Milei piensa en el relanzamiento del Gobierno y asegura que "lo peor ya pasó"
Milei piensa en el relanzamiento del Gobierno y asegura que "lo peor ya pasó"
Un columnista de EL DIA anticipó que habría sorpresas en las elecciones
Las razones del batacazo libertario que se gestó por debajo del radar
El Gobierno tuvo un fuerte apoyo, pero aún sigue lejos del control legislativo
Se disparan las acciones de las empresas argentinas en Wall Street tras el triunfo libertario
¿No votaste? Cuánto tenés que pagar de multa y cómo es el trámite para justificar la ausencia
Un accidente frustró la travesía en moto de un platense de 70 años
Capuchas, precintos y miedo: despiertan a una familia para sacarle todo
Se cayó un enorme árbol en la avenida del Bosque y llegar a Berisso y Ensenada es un caos
Los indispensables del Chef II, un taller para transformar tu cocina: pedilo desde el sábado
Los números del Cartonazo: pozo de $6 millones, línea de $300 mil y un auto 0KM o $20 millones
Marcelo Tinelli sobre el triunfo de La Libertad Avanza: “Hasta que no termine esto..."
Con los profesores y puja en 4 facultades, se abre el calendario electoral en la UNLP
En noviembre, viajar en colectivo será más caro: otra suba del boleto
Todo listo para el juicio oral contra un ex futbolista de Estudiantes por un presunto abuso
Desmayaron a golpes a un hombre para quitarle una moto en Los Hornos
Los números de la suerte del lunes 27 de octubre de 2025, según el signo del zodíaco
VIDEO. Votar a los 103: la “Mirtha” platense que no se pierde una elección
El interior bonaerense se pintó de violeta otra vez y fue clave en la remontada
Amplio triunfo de Patricia Bullrich en la ciudad de Buenos Aires
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lucas Barrios se mostró exultante por su llegada al Lobo y por tener a Diego Maradona, su gran ídolo, como DT. Firmó contrato por un año y ya se sumó al trabajo del plantel en Ezeiza
maxi cuadra, firmando su vínculo con el club / gentileza gimnasia
Con la competencia oficial a menos de una semana de su inicio, en la jornada de ayer llegaron buenas noticias para Gimnasia. Y es que, en una operación relámpago, Lucas Barrios se transformó en nuevo jugador del Lobo. Así, el delantero de 35 años, con último paso por Huracán, selló su vínculo con el Club por los próximos 12 meses, aunque su contrato incluye una cláusula para una posible salida tras el primer semestre.
De esta manera, y a la espera de la resolución por Paolo Goltz (ver página 3), el “10” “abrochó” experiencia y jerarquía para la ofensiva de cara a un momento crucial para la vida institucional y deportiva de Gimnasia.
De la noche a la mañana, la CD arregló la llegada de Lucas Barrios a Gimnasia, por lo que la jornada de viernes comenzó desde temprano para el nacido en San Fernando el 13 de noviembre de 1984.
Cerca del mediodía, el delantero, que disputó el Mundial de Sudáfrica 2010 con la Selección de Paraguay con Gerardo Martino como entrenador, pasó por una clásica clínica de la ciudad para realizarse los estudios médicos para luego, una vez finalizados, sellar su vínculo con el Club.
Una vez dejados atrás los primeros dos pasos en su llegada a Gimnasia, Barrios tomó contacto con las redes oficiales del Tripero, a las cuales les brindó su primera declaración como nuevo jugador mens sana.
“Para mí es un placer que me haya llamado Diego y es un placer también estar acá en Gimnasia”, comenzó diciendo. “Ser dirigido por el más grande obviamente va a ser un honor. Espero, junto a todo mis compañeros, ayudar y tratar de ser un aporte para el equipo”, destacó el punta.
LE PUEDE INTERESAR
El Pincha, ante su última prueba de la pretemporada
LE PUEDE INTERESAR
Pol Fernández ya es refuerzo de Boca y Cardona está al caer
Por último, y en relación a lo que se viene y al objetivo de mantener la categoría, el ex Huracán agregó: “Va a ser un reto y un desafío muy lindo. Y espero que todos juntos podamos festejar al final de la temporada”, concluyó.
Tras ese primer contacto con la gente del Lobo y la firma oficial, el jugador se dirigió al predio que la AFA posee en Ezeiza para ponerse rápidamente bajo las órdenes del cuerpo técnico y así también poder tener el primer contacto con sus nuevos compañeros.
Si bien su último paso por Huracán no fue del todo fructífero (ocho partidos y un gol), el apellido de Barrios genera cierta expectativa pensando en lo que se juega el Lobo en este semestre.
El punta, que tuvo su pico máximo en la Bundesliga alemana, representa una voz de mando en el ataque para un grupo que sintió la salida de Santiago Silva en la ofensiva.
Ahora, a pocos días del reinicio de la Superliga, el propio Barrios deberá recuperar ritmo físico y futbolístico lo antes posible para meterse rápidamente en el equipo y ser opción para un Maradona que continúa a la espera de lo que suceda con Paolo Goltz, otro de sus deseos para este mercado.
En la jornada de ayer también se concretó de manera oficial la incorporación del mediapunta Maximiliano Cuadra. El ex Racing y Unión, que se encuentra desde hace algunos días con el equipo, finalmente pudo ser parte de la práctica de manera normal y aparece como una alternativa para un Maradona que va sumando nombres a su plantel.
Tras la firma de su vínculo con el Lobo, Cuadra también dialogó con las redes sociales oficiales, donde se mostró feliz por esta nueva oportunidad.
“Juego de extremo por izquierda o por derecha”, comenzó diciendo en su presentación el delantero de 24 años. “Y estoy muy contento de haber llegado a La Plata”, sostuvo.
“Para mí es un placer que me haya llamado Diego y es un placer estar acá en Gimnasia”
Lucas Barrios, nuevo delantero Tripero.
maxi cuadra, firmando su vínculo con el club / gentileza gimnasia
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí