Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Fue 3 a 1 para los titulares y 2 a 1 en favor de los suplentes triperos

El Lobo cerró la pretemporada con dos triunfos en Ezeiza

Los dirigidos por Diego Maradona derrotaron a Atlético Venezuela en ambos partidos amistosos. Barrios y Cuadra sumaron minutos

El Lobo cerró la pretemporada con dos triunfos en Ezeiza

Maradona, minutos antes de comenzar los amistosos ante los venezolanos / gentileza Gimnasia

19 de Enero de 2020 | 03:04
Edición impresa

Gimnasia le puso punto final a la pretemporada y a la estadía en el predio que la AFA posee en Ezeiza con dos victorias en los partidos amistosos frente a Atlético Venezuela, equipo que milita en la Primera División de aquel país.

En el primero de ellos, en el cual el cuerpo técnico paró a mayoría de titulares, el Lobo triunfó por 3 a 1, con dos goles de Horacio Tijanovich y uno de Maximiliano Comba.

En el partido de relevos, por su parte, el triunfo Albiazul fue por 2 a 1, con goles de los juveniles Sebastián Cocimano e Ivo Mammini, convocado a último momento para sumarse al ataque.

Además, el dato a destacar, es que tanto Lucas Barrios como Maximiliano Cuadra, los últimos refuerzos, sumaron sus primeros minutos de fútbol formal.

El ex Huracán ingresó en el complemento del encuentro de los titulares, mientras que el ex Racing y Unión de Santa Fe lo hizo desde el arranque en el cotejo de los suplentes.

De esta manera, y con un Maradona contento y muy activo, Gimnasia le bajó la persiana a una pretemporada que comenzó allá por el jueves 2 de enero en Estancia y sin demasiadas novedades.

Desde aquel momento hasta el actual, el Tripero añadió a su plantilla al arquero Jorge Broun, a los mediocampistas Harrinson Mancilla y Matías Pérez García, y a los atacantes Jhonathan Agudelo, Maximiliano Cuadra y Lucas Barrios.

Ahora, a la espera de la resolución por Paolo Goltz (ver aparte), Maradona y los suyos descansarán en la jornada de hoy y volverán a verse las caras recién mañana, para darle inicio a la semana previa al choque oficial ante Vélez, previsto para el viernes, desde las 19.40, en el Juan Carmelo Zerillo.

Mammini, de la reserva al gol

El juvenil categoría 2003 fue citado a último momento y por eso se perdió el encuentro amistoso del Selectivo. Pese a esto, ingresó en el segundo tiempo del partido de relevos y le dio el gol del triunfo al Lobo. Debut redondo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla