
Atención: el mapa con todos los cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
Video sensible | El terrible accidente y otro motociclista que voló por el aire
Los Pumas en La Plata: la jerarquía de Inglaterra fue más y perdieron 35 a 12
Monóxido de carbono: alerta en La Plata por el crecimiento de casos en el Hospital de Niños
VIDEO. Golpes y tensión en un micro 214: lincharon a un hombre por manosear a una menor en La Plata
El "estacioná donde quieras" fue un "festival" por Los Pumas en La Plata
Con temática "Bostera": Wanda Nara y una foto de alto voltaje con un guiño a su nuevo amor
El tren Roca no llega ni sale de La Plata este finde y el miércoles directamente no habrá servicio
Alerta en el Pincha: River estaría buscando repescar ya a Boselli
Gimnasia cerró la pretemporada con un amistoso repleto de goles ante Argentinos
El trompo que eliminó a Colapinto de la qualy del GP de Gran Bretaña
Las trillizas de Oro posaron en bikini en las playas españolas y causaron furor
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
¿Estás buscando trabajo en la Región? Mirá todas estas ofertas de empleo
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El dalái lama quiere ser eterno: dice que espera vivir otros “30 o 40 años”
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Pedro Sánchez, “al horno”: muy debilitado, tuvo que salir a hacer cambios
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Atraparon a un delincuente que cometió una entradera en Arana
Horror en Olavarría: un hombre asesinó a su pareja, a su hija de 4 años y luego se suicidó
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hoy
Música
Cuarteto de la Ribera.- Hoy a las 21 en 1 y 60, todos los ritmos.
LE PUEDE INTERESAR
Cines de la Costa
LE PUEDE INTERESAR
Guía de Cines
Néstor Gómez Latin Combo.- Hoy a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71, con Néstor Gómez en guitarra, María Mollón en flauta, Mariel Barreña en piano, Ezequiel Martore en bajo y Santi Oñate en batería.
XVI Edición del Festival de Identidades Populares: Los 7 domingos de folclore.- Hoy a las 18 en Plaza 17 de Octubre, 26 y 164, Berisso, con las actuaciones de Grupo folclórico EL Jagüel, Nuna Yan, Ana Rosa Herrera, El Humedal, Lo que quedó de anoche y Ceferino Céspedes.
Teatro
Teatro para mayores de 50.- Hoy a las 15 y 16.30 en el Teatro Rambla, 2 casi 48, para interesados en la actuación tengan o no experiencia.
Eventos
Domingo en la Estación Provincial.- Hoy desde las 14 en 17 y 71 con visitas guiadas, shows en vivo, parque, feria, patio gastronómico, juegoteca, radio abierta, talleres y más. Gratis.
exposiciones
Muestras patrimoniales en el Museo Pettoruti.- En el Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti, 51 entre 5 y 6, quedaron inauguradas nuevas exposiciones patrimoniales en las salas que se podrán recorrer, de martes a viernes, de 10 a 19, y los fines de semana, de 16 a 19, con entrada gratuita.
Muestra Nº 38 del taller de Nilda Fernández Uliana.- En la Galería Gauguin de City Bell, Cantilo 468, exponen Cristina Peláez, Graciela Rousseau, Edith Draghi, Alejandra Gavio, Sylvia Delvescovo, Inés Cobo, Mabel Balcedo, Rocío Ennis, Claudia Zurita y Laura Butera.
Realismo mágico: una cartografía de la América profunda.- En las salas 2 y 3 del Macla, 50 entre 6 y 7, exposición con obras de la colección del Macla curadas por Cecilia Cánepa. Se puede recorrer gratis hasta el 29 de febrero.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí