Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda

19 de Enero de 2020 | 04:05
Edición impresa

Hoy

Música

Cuarteto de la Ribera.- Hoy a las 21 en 1 y 60, todos los ritmos.

Néstor Gómez Latin Combo.- Hoy a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71, con Néstor Gómez en guitarra, María Mollón en flauta, Mariel Barreña en piano, Ezequiel Martore en bajo y Santi Oñate en batería.

XVI Edición del Festival de Identidades Populares: Los 7 domingos de folclore.- Hoy a las 18 en Plaza 17 de Octubre, 26 y 164, Berisso, con las actuaciones de Grupo folclórico EL Jagüel, Nuna Yan, Ana Rosa Herrera, El Humedal, Lo que quedó de anoche y Ceferino Céspedes.

Teatro

Teatro para mayores de 50.- Hoy a las 15 y 16.30 en el Teatro Rambla, 2 casi 48, para interesados en la actuación tengan o no experiencia.

Eventos

Domingo en la Estación Provincial.- Hoy desde las 14 en 17 y 71 con visitas guiadas, shows en vivo, parque, feria, patio gastronómico, juegoteca, radio abierta, talleres y más. Gratis.

exposiciones

Muestras patrimoniales en el Museo Pettoruti.- En el Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti, 51 entre 5 y 6, quedaron inauguradas nuevas exposiciones patrimoniales en las salas que se podrán recorrer, de martes a viernes, de 10 a 19, y los fines de semana, de 16 a 19, con entrada gratuita.

Muestra Nº 38 del taller de Nilda Fernández Uliana.- En la Galería Gauguin de City Bell, Cantilo 468, exponen Cristina Peláez, Graciela Rousseau, Edith Draghi, Alejandra Gavio, Sylvia Delvescovo, Inés Cobo, Mabel Balcedo, Rocío Ennis, Claudia Zurita y Laura Butera.

Realismo mágico: una cartografía de la América profunda.- En las salas 2 y 3 del Macla, 50 entre 6 y 7, exposición con obras de la colección del Macla curadas por Cecilia Cánepa. Se puede recorrer gratis hasta el 29 de febrero.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla