Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Con Mascherano a la cabeza, el Pincha puso primera en City Bell

2 de Enero de 2020 | 10:19

Estudiantes ya puso manos a la obra en City Bell. Con la presencia desatacada de Javier Mascherano entrenando por primera vez como jugador del Pincha, sumado a otras dos caras nuevas como son la del flamante refuerzo Martín Cauteruccio y la de Lucas Rodríguez que pegó la vuelta, Milito comanda la primera práctica del 2020, con un total de 24 jugadores.

El Jefecito, quien fue presentado oficialmente como refuerzo del Pincha el 7 de diciembre del año pasado en el estadio Jorge Luis Hirschi, se roba todas las miradas en City Bell, en donde gran cantidad de hinchas aprovecharon la tranquilidad de enero para darse una vuelta por el Country y ver en acción al jugador de la Selección que tuvo mayor presencia en la historia.

Esta mañana se pudo ver al plantel trotando y haciendo pasadas en la cancha principal del predio albirrojo y tal como ocurre en cada inicio de pretemporada, el cuerpo médico se encargó de realizar los estudios de rigor a los futbolistas. Lo cierto es que con el correr de los días la intensidad de las tareas irán en aumento, tanto las físicas como las futbolísticas. La idea del DT es que sus jugadores lleguen de la mejor manera a los partidos oficiales y poder sumar puntos desde el inicio.

Como quedó dicho, también arrancó la pretemporada Martín Cauteruccio, quien firmó el pasado lunes y este mediodía brindará una conferencia de prensa a modo de presentación. La del atacante uruguayo es otra de las caras más observadas ya que en él están depositadas todas las esperanzas en un puesto que no tuvo en la temporada pasada a ningún titular indiscutido.

En cuanto a Tití, vuelve a Estudiantes luego de jugar todo el 2019 a préstamo en el D.C. United de los Estados Unidos, en donde disputó 31 partidos en la MLS y marcó 7 goles, volverá a vestir la camiseta albirroja porque los norteamericanos no hicieron uso de la opción de compra. Si bien su pase siempre perteneció al León, para el cuerpo técnico que comanda el Mariscal es como una incorporación para el primer semestre del año que acaba de comenzar.

En cuanto a las ausencias, la más resonante es la de Matías Pellegrini, quien el próximo domingo se tomará un vuelo que lo deposite en Estados Unidos para comenzar la pretemporada con el Inter de Miami, su nuevo club. Quien tampoco está hoy presente, y no porque se fue del club, es Nazareno Colombo ya que desde hace varios días que se encuentra en el predio de la AFA en Ezeiza entrenando con la Selección Argentina Sub 23 que disputará el Pre Olímpico en Colombia. Se perderá toda la pretemporada del Pincha y los primeros partidos oficiales. Tampoco están el chileno Jara ni Edward López.

En cuanto al cronograma de amistosos, previos a la vuelta oficial de la Superliga que será el sábado 25 en el Nuevo Gasómetro ante San Lorenzo por la fecha 17, Estudiantes disputará tres amistosos. El primer partido preparatorio se disputará el sábado 11 de enero frente a Defensores de Cambaceres; el miércoles 15 enfrentará a Cerro Lago de Uruguay; y el sábado 18 se medirá ante Temperley. Si bien aún resta la confirmación oficial, uno de los tres amistosos se disputaría en el flamante estadio Jorge Luis Hirschi para que los hinchas puedan calmar la ansiedad que genera la falta de fútbol y, claro está, para empezar a ver a Javier Mascherano en acción.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla