Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Habló Lucas Barrios tras la práctica en Estancia Chica: "Le agradezco a Maradona"

20 de Enero de 2020 | 12:49

El Lobo arrancó la semana con un intenso entrenamiento matutino en Estancia Chica sin presencia de Diego Armando Maradona, de visita en Venezuela. Atrás quedó la pretemporada, que culminó con tareas y pruebas en el lujoso predio de Ezeiza, y ahora todo es pensar hacia adelante y en el objetivo más importante: mantener la categoría.

En ese marco, uno de los datos más resonantes que se desprende desde el predio de Abasto fueron las declaraciones que brindó en conferencia de prensa quien tal vez sea el refuerzo más resonante de Gimnasia para encarar esta etapa en procura de la gran hazaña de seguir en Primera, Lucas Barrios.

Ahora la dirigencia albiazul apunta todas las miradas a Paolo Goltz, que llegaría durante la jornada de hoy. Si el ex Huracán y Lanús decide no continuar en Boca, desde el Lobo activarán rápidamente un plan B para conseguirle un defensor más a Maradona. 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla