Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Espectáculos |El 8 de febrero en helena beach
Balada playera: Sebastián Yatra presenta su “Fantasía” colombiana

El novio de Tini Stoessel debuta en Mar del Plata con un esperado show en un balneario del Sur, en el que mostrará su nuevo disco

Balada playera: Sebastián Yatra presenta su “Fantasía” colombiana

“Fantasía” es el segundo disco de estudio del colombiano / web

20 de Enero de 2020 | 02:55
Edición impresa

El cantante colombiano Sebastián Yatra se presentará el próximo 8 de febrero por primera vez en la ciudad de Mar del Plata, con un concierto en el exclusivo balneario Helena Beach, RP11 4150.

El vocalista mostrará el material de “Fantasía”, su segundo disco de estudio, lanzado en 2019, que ocupó el primer puesto en el ranking latino de la prestigiosa revista Billboard y cuyos singles llevan acumulados mas de dos billones de escuchas en plataformas digitales.

Con “Fantasía”, en el que el colombiano apostó por la balada romántica, Yatra buscó que sirva de inspiración para que los compositores que dominan en la actualidad la escena musical elaboren temas que “respeten a la gente”.

“Ojalá estas canciones sirvan de inspiración a los compositores y a los artistas de esta nueva ola a arriesgarse con las baladas, a motivarse con el mensaje de las canciones y a respetar a la gente”, señaló el año pasado en una entrevista en Miami, en alusión velada a los cantantes del género urbano.

En este álbum, Yatra deja a un lado “los egos y el rencor” y se fija en el amor, “lo más importante para conseguir un mundo mejor”, según dijo.

“El amor es querer lo mejor para esas personas que llevamos en el alma”, apostilló.

Tras más de un año en el estudio de grabación, el intérprete admitió que “Fantasía”, su segundo disco de estudio, es el trabajo más personal de toda su carrera artística y en el que ha abierto su corazón en las doce canciones que componen el trabajo.

“Es una historia completa que se cuenta a través de las canciones y definitivamente son temas que marcarán mi historia y mi vida para siempre”, subrayó.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla