Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Roccasalvo: “Si le hago juicio a Rial, no lo salva ni el mejor abogado”

Los veinte años de “Intrusos” despertaron odios dormidos. Ahora la periodista dio su versión sobre la enemistad

Roccasalvo: “Si le hago juicio a Rial, no lo salva ni el mejor abogado”

La periodista aseguró que Rial le debe a ella sus inicios en América / web

20 de Enero de 2020 | 02:57
Edición impresa

Semanas atrás, Jorge Rial anunció que, este año, en el marco de las dos décadas de vida de “Intrusos”, invitará a ex integrantes del histórico ciclo de chimentos, aunque hizo una excepción: Susana Roccasalvo no será convidada. ¿Por qué tanta saña con su ex compañera? La periodista fue quien contó su versión de una enemistad que, parece, no tener retorno.

“No se puede tener relación con él. Pega, pega y pega. No le contesté en mi programa y le voy a contestar ahora. El otro día, él agradeció los 20 años de Intrusos y a alguien tenía que lastimar y dañar. Yo ya soy inmune. Empezó a hablar pestes de mí”, comenzó su descargo Roccasalvo en “Hay que ver” por El Nueve.

Según dijo la periodista, ella mucho ha tenido que ver con la carrera de Rial en América, en tanto, él entró cuando ella se fue del canal.

“Yo creo que Jorge todas las mañanas cuando se levanta le tendría que agradecer primero, antes que a América que le dio la oportunidad, a mí. Lo que hizo América para que yo me quedara fue terrible”, comenzó contando la rubia y agregó: “Lo que pasa es justo fue la venta de Eurnekián a los Ávila. Monti y yo parecíamos dos huerfanitos que nadie nos daba bola. Pasaban chinos y mexicanos por los pasillos a América viendo quién compraba. Entonces lo llamó Martín Kweller a Monti y después me tuvieron que llevar a mí porque la dueña del formato y del título era yo. Nos trajeron el contrato, nos pidieron que pusiéramos el numerito que queríamos y nos vinimos para canal Nueve y ahí él entró a América”.

¿Por qué se pelearon? Según Roccasalvo, hubo un malentendido. “Me echó porque pensó que yo no había hecho una nota y no era así. Hubo un teléfono descompuesto. Fue un shock terrible”, siguió. Desde entonces, todo ha sido tensión entre los dos, sobre todo, de parte de él hacia ella.

“No sé cuál es el problema conmigo. Evidentemente, no me quiere nada. Si yo le hago un compilado de las agresiones, insultos y descalificaciones a mi persona no lo salva ni el mejor estudio de abogados penales y civiles”, cerró.

 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla