Una mujer murió calcinada en un auto y detuvieron a la pareja

Edición Impresa

Una mujer de 33 años murió calcinada en el interior de un automóvil que se incendió en cercanías de la ciudad santafesina de Alejandra, y tras el hecho fue detenida su pareja, informaron fuentes judiciales.

La víctima fue identificada como Gabriela Benítez, madre de cuatro hijos y residente de la mencionada localidad, ubicada a unos 240 kilómetros al norte de la capital provincial, y su pareja como Carlos U (63), oriundo de Sunchales.

Ocurrió el sábado a la mañana, cuando un Renault 9 se desplazaba por un camino de tierra cercano a la ruta provincial 1, a unos dos kilómetros al sur de Alejandra. El auto comenzó a prenderse fuego y, cuando los agentes de la comisaría 3ra. arribaron al lugar, hallaron al hombre en un evidente estado de alteración.

Al entrevistarlo, la pareja de la mujer dijo que el vehículo se incendió espontáneamente y que Benítez no había logrado escapar a tiempo, mientras que él alcanzó a salir y sólo sufrió algunas excoriaciones que fueron atendidas en el hospital local. En tanto, bomberos voluntarios de la ciudad trabajaron para apagar el fuego, y los médicos y peritos de la Unidad Regional XIV de la Policía realizaron los primeros peritajes para intentar establecer las causas del incendio.

El fiscal Aldo Gerosa ordenó que el cuerpo de la mujer fuera trasladado a esa ciudad para que se le practique la autopsia y dispuso la detención de su pareja de manera preventiva.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE