Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Accidente y milagro para el arquero Sergio Romero: su auto, destrozado y él, ni un rasguño

Accidente y milagro para el arquero Sergio Romero: su auto, destrozado y él, ni un rasguño

Twitter: @ThereseUTD

20 de Enero de 2020 | 09:20

Un verdadero milagro fue el que tuvo como protagonista al arquero argentino Sergio Romero, quien sufrió un accidente hoy con su auto en Inglaterra. El hecho ocurrió cerca del predio donde se entrena el Manchester United y si bien el vehículo quedó destrozado, el futbolista no resultó herido.

Las imágenes de su Lamborghini blanco, valuado en más de 170 mil libras, son realmente impactantes, por lo que la fortuna estuvo del lado de "Chiquito". Según reportan medios locales y aún es materia de investigación cómo se originó el siniestro, el auto se salió de la ruta y chocó contra la valla de contención en el camino que conduce al sitio donde se entrenan "Los Diablos Rojos", en la localidad de Carrington.

Fueron varias las fotos que circularon en redes sociales sobre cómo quedó el vehículo, mientras que en algunos se lo puede ver al propio Romero parado a su lado como muestra de que no tuvo ni un rasguño. 

El arquero de la Selección tiene 32 años y ayer fue suplente en el partido que Manchester United perdió por 2-0 de visitante ante Liverpool, único líder de la Premier League.

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla