Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Hallaron sin vida en la Ruta 36 al venezolano que buscaban desde hacía varios días en La Plata

El cuerpo de Luis Alberto Zambrano Rojas (64) fue encontrado sin vida esta tarde en Abasto a un costado de la Ruta 36. Lo buscaban intensamente desde el viernes

Hallaron sin vida en la Ruta 36 al venezolano que buscaban desde hacía varios días en La Plata
21 de Enero de 2020 | 16:29

Un hombre jubilado y de nacionalidad venezolana y que era buscado desesperadamente desde la tarde del viernes fue encontrado sin vida esta tarde a la vera de la Ruta 36.

Según las primeras precisiones, el cuerpo fue visualizado por un ciclista que circulaba por la zona. Al arribar la policía y la ambulancia del SAME, constataron que las prendas de vestir coincidían con las que según la denuncia, llevaba puesta Luis Alberto Zambrano Rojas (64) al momento de su desaparición. El cuerpo se hallaba entre los pastizales.

Como se informara anteriormente, Zambrano Rojas había ido a realizarse estudios médicos a una clínica cardiológica ubicada en la zona de 13 y 42. En el lugar quedó registrada su asistencia, pero no se supo más nada de él. 

En esa denuncia, sus allegados habían detallado que Zambrano vestía una remera blanca con líneas azules, jeans de color azul y zapatillas marrones.

Hasta el momento, el hallazgo del cuerpo fue caratulado en sede judicial como “averiguación de causales de muerte”, en tanto que los investigadores buscarán conocer si sobre el cuerpo encuentran signos de violencia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla