Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Continúan las propuestas al aire libre en la Región: clases de yoga, gimnasia y zumba

Son gratuitas y no requieren de inscripción previa 

Continúan las propuestas al aire libre en la Región: clases de yoga, gimnasia y zumba

@LaPlataMLP

21 de Enero de 2020 | 17:40

Las plazas y parques de la Ciudad cobran ritmo con clases públicas y gratuitas de zumba, gimnasia localizada, funcional y yoga. 

Las actividades, que forman parte del programa “Ciudad en Movimiento”, son realizadas bajo la responsabilidad de profesores de educación física, con variedad de horarios y puntos fijos. El objetivo es que puedan asistir vecinos de todos los sectores. 

Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad recordaron que “para las clases de gimnasia y zumba no hay límites de edad y tampoco se requiere inscripción previa”.

Las clases de gimnasia localizada se puede tomar los lunes y miércoles, de 9 a 10.30, en la República de los Niños; en el Parque Alberti (38 y 25), martes y jueves, de 18.30 a 19.30; en la Plaza Belgrano (13 y 38), martes y jueves a las 16.30 (solo adultos); y en Parque Castelli (66 y 25), miércoles y viernes a las 15.30.

Quienes quieran practicar zumba podrán hacerlo en la Plaza Malvinas (19 y 51), los lunes, miércoles y viernes, de 19 a 20.30; en la rambla de 4 y 32, lunes y miércoles a las 19; en Altos de San Lorenzo (19 y 77), jueves a las 19;  y también en Villa Elisa-Plaza Castelles, los días viernes.  

Para los amantes del yoga, nada mejor que el Bosque (frente a La Gruta), donde tienen lugar las clases todos los martes a las 19; o Parque Castelli, los jueves a las 19.

En tanto que en la Rambla de 2 y 532, los lunes y viernes a las 19 se puede ejercitar gimnasia aeróbica funcional. Mientras que aquellos interesados en realizar entrenamiento funcional pueden ir al Parque San Martín (51 y 25), los lunes y miércoles a las 9; o al Parque Saavedra (12 y 66), lunes y miércoles a las 18.

Por otro lado, se informó que permanece abierta la inscripción para participar del programa “Aprendiendo a nadar 2020”, una propuesta gratuita para personas mayores de 12 años que deseen dar sus primeros pasos en la natación. 

Los padres de los chicos que quieran anotarse deberán hacerlo en la “Estación Peter Pan” de la República de los Niños llevando DNI (original y fotocopia) del menor a inscribir. Las clases en el parque de Gonnet tienen lugar los lunes, miércoles y viernes de 12 a 13, de 13 a 14, de 17 a 18 y de 18 a 19.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla