Acueducto Norte: la obra que dará agua a Gonnet y Villa Castells, sigue en rehabilitación
Acueducto Norte: la obra que dará agua a Gonnet y Villa Castells, sigue en rehabilitación
Muerte y destrucción en Venezuela: lo que dejó el ataque de EE UU
¿Privatizan 5 hospitales bonaerenses? Cuáles son y cómo es el modelo que busca implementar Milei
Lluvia de denuncias en La Plata: escala una presunta estafa con proyectos inmobiliarios
Con el escudo nuevo en camiseta, Estudiantes comenzó la pretemporada 2026
VIDEO. ¡Atención! Ya cortaron el tránsito en diagonal 80 entre 1 y 115: el mapa de desvíos
Juan Pintado le dijo chau a Gimnasia: jugará la Libertadores con Nacional de Uruguay
Se viene la Copa Miguel Ángel Russo: ¿dónde se jugará y entre quiénes?
Emotiva despedida a Brigitte Bardot: revelan las causas de su muerte
Una nueva denuncia pone en la mira a Faroni y a autoridades de la AFA
Investigado por abusos en el Senado, su club de básquet decidió echarlo
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Todo picante en MasterChef Celebrity: Yanina Latorre chocó con La Joaqui, los detalles
Llamativo detalle: la foto de Martín Migueles con Wanda Nara que generó toda clase de cargadas
Por una violenta entradera a un jubilado en La Plata cayó un joven de 19 años
Qué se sabe del asalto que sufrió Wiñazki, que negoció con los ladrones
Intento de robo frustrado en La Plata: motochorros atacaron a un joven en la zona de 1 y 76
Un intendente se desmarca y sale a apoyar la intervención en Venezuela
Con la nueva reforma laboral, la Provincia pierde $238 mil millones
Anses paga haberes y asignaciones: el calendario de enero 2026
Cine gratuito y al aire libre en los barrios de La Plata: qué películas proyectan esta semana
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Son gratuitas y no requieren de inscripción previa
@LaPlataMLP
Las plazas y parques de la Ciudad cobran ritmo con clases públicas y gratuitas de zumba, gimnasia localizada, funcional y yoga.
Las actividades, que forman parte del programa “Ciudad en Movimiento”, son realizadas bajo la responsabilidad de profesores de educación física, con variedad de horarios y puntos fijos. El objetivo es que puedan asistir vecinos de todos los sectores.
Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad recordaron que “para las clases de gimnasia y zumba no hay límites de edad y tampoco se requiere inscripción previa”.
Las clases de gimnasia localizada se puede tomar los lunes y miércoles, de 9 a 10.30, en la República de los Niños; en el Parque Alberti (38 y 25), martes y jueves, de 18.30 a 19.30; en la Plaza Belgrano (13 y 38), martes y jueves a las 16.30 (solo adultos); y en Parque Castelli (66 y 25), miércoles y viernes a las 15.30.
Quienes quieran practicar zumba podrán hacerlo en la Plaza Malvinas (19 y 51), los lunes, miércoles y viernes, de 19 a 20.30; en la rambla de 4 y 32, lunes y miércoles a las 19; en Altos de San Lorenzo (19 y 77), jueves a las 19; y también en Villa Elisa-Plaza Castelles, los días viernes.
Para los amantes del yoga, nada mejor que el Bosque (frente a La Gruta), donde tienen lugar las clases todos los martes a las 19; o Parque Castelli, los jueves a las 19.
En tanto que en la Rambla de 2 y 532, los lunes y viernes a las 19 se puede ejercitar gimnasia aeróbica funcional. Mientras que aquellos interesados en realizar entrenamiento funcional pueden ir al Parque San Martín (51 y 25), los lunes y miércoles a las 9; o al Parque Saavedra (12 y 66), lunes y miércoles a las 18.
Por otro lado, se informó que permanece abierta la inscripción para participar del programa “Aprendiendo a nadar 2020”, una propuesta gratuita para personas mayores de 12 años que deseen dar sus primeros pasos en la natación.
Los padres de los chicos que quieran anotarse deberán hacerlo en la “Estación Peter Pan” de la República de los Niños llevando DNI (original y fotocopia) del menor a inscribir. Las clases en el parque de Gonnet tienen lugar los lunes, miércoles y viernes de 12 a 13, de 13 a 14, de 17 a 18 y de 18 a 19.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí