
El Concejo platense, con mayoría peronista y más libertarios
Sin cambios en el Gabinete y una mesa política como posible salida
Internas y pases de factura en LLA tras la dura derrota electoral
Sube el dólar, bajan las ventas: comerciantes esperan impacto en precios
Furor por “El conjuro”: el terror copa los cines y desplaza a Francella
Funcionarios en la mira: allanan la ANMAT por la causa fentanilo
Medicamentos de alto costo: un dilema entre la esperanza y la ruina
Lluvia de empleos ofrecidos en La Plata: si estás buscando, no te pierdas estos trabajos
La razón por la cual el resultado electoral puede obligar a Milei a recalcular todo
El Gobernador contó detalles del mensaje de Francos felicitándolo
Con asesoría y planificación, arquitectos asistirán a clubes
Las billeteras digitales deberán retener Ingresos Brutos en la Provincia
Puede faltar agua en un sector de San Carlos por obras programadas
El Consejo Profesional de Agrimensura celebra su 40º aniversario
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A partir del crimen de Fernando Báez Sosa, el historial de los acusados en las redes sociales adquirió una relevancia distinta. Se viralizó, por ejemplo, un polémico mensaje que Lucas Fidel Pertossi subió a Twitter antes de viajar a la ciudad balnearia.
“Fua no falta nada para irnos a gesel (SIC) con los pibes, a romper lo que nos faltó el año pasado”, escribió el pasado 4 de enero en la red social. Lucas borró sus cuentas, donde publicaba con frecuencia fotos y videos sobre el consumo de drogas, la caza de animales, peleas entre adolescentes, y la evasión a los controles policiales; aunque la imagen de su tuit ya se había viralizado.
Mientras sus padres viajaban a Gesell para acompañarlo, su hermano tuvo un breve diálogo con La Nación en el que se refirió a la salvaje paliza que mató a Fernando. “Hay un par en el grupo que son peleadores: para mí que se armó lío y a alguno se le pasó la mano”, afirmó.
“La sociedad te juzga sin saber”, dijo el hermano de Lucas, a quien describió como un “Técnico en Seguridad e Higiene, es un pibe tranquilo, trabaja, tiene novia hace tres años. Jamás nos imaginamos esta situación”, sostuvo, y remarcó: “Es un ca.. , no es de pegar”. Pertossi afirmó que nadie de su familia está de acuerdo con la pelea ni con el trágico desenlace que tuvo, pero también se lamentó por las cosas terribles que se están diciendo de todos ellos. “Queremos que se aclare porque están manchando a toda la familia”, resaltó.
En Zárate, y en off, no son pocos los que dicen que “los Pertossi son quilomberos. Les gusta andar prepoteando: ya se filmaron haciendo maldades”.
LE PUEDE INTERESAR
Crimen en Villa Gesell: marcharon con velas hasta la puerta del boliche para pedir justicia
LE PUEDE INTERESAR
Otra muerte por un accidente de tránsito en la Ciudad
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí