Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CON LA MIRA PUESTA EN SAN LORENZO

Milito ultima detalles del primer equipo del año

Con Fuentes recuperado, se perfila un 4-3-3 con tres volantes centrales: Javier Mascherano, Enzo Kaliski e Iván Gómez

Milito ultima detalles del primer equipo del año

El Pincha entrenará hoy a las 9:30 y milito define el equipo / prensa EDLP

22 de Enero de 2020 | 01:51
Edición impresa

El plantel profesional de Estudiantes se entrenó ayer a puertas cerradas, en la cancha número 1 del Country Club de City Bell, con la mira puesta en el compromiso frente a San Lorenzo del próximo sábado a las 19:40. Si bien no está confirmado, Gabriel Milito ya tendría el once inicial.

Recuperado Juan Fuentes, quien se perdió los tres amistosos de la pretemporada, el cuerpo técnico pondría en cancha un 4-3-3 con tres volantes centrales en el mediocampo: Javier Mascherano, Enzo Kalinski e Iván Gómez.

En ataque, por su parte, Martín Cauteruccio jugaría por el medio y estaría acompañado en los extremos por Ángel González (derecha) y Lucas Rodríguez (izquierda). Mateo Retegui, quien fue titular en el amistoso ante Temperley y metió un gol, esperaría su chance en el banco de los suplentes.

Por ende, el probable equipo para visitar el Nuevo Gasómetro estaría conformado por: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Juan Fuentes, Iván Erquiaga; Iván Gómez, Javier Mascherano, Enzo Kalinski; Ángel González, Martín Cauteruccio y Lucas Rodríguez.

Los futbolistas albirrojos volverán a entrenar hoy en City Bell, desde las 9:30, donde Milito terminará de darle forma al once inicial y dispondrá de diferentes trabajos con la mira puesta en lo que pueda pasar frente al Ciclón.

Estudiantes buscará en las siete fechas que restan de la Superliga poder terminar en puestos de clasificación de copas internacionales y olvidarse de los promedios.

MEDIA DAY: SE PRESENTAN LAS NUEVAS CAMISETAS DEL LEÓN

A partir de las 18 se realizará en el estadio Jorge Luis Hirschi el “Media Day”, un evento exclusivo para los medios de comunicación en donde se presentará el actual plantel de Estudiantes y se develarán las nuevas camisetas para el 2020.

La semana pasada los nuevos modelos se filtraron confeccionados por la marca Under Armour se filtraron a través de las redes sociales, aunque ahora se podrán conocer en detalle. Dicha indumentaria, junto a la ropa de entrenamiento, se pondrá a la venta hoy en las diferentes casas deportivas de la ciudad a partir de las 18.

NUEVO (VIEJO) SPONSOR

Estudiantes confirmó un nuevo sponsor: “RCA”. La empresa de electrodoméstico ya estuvo en el club años atrás y es recordada por estar presente en las camisetas campeonas de la Copa Libertadores 2009 y Torneo Apertura 2010.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla