El Lobo presentó a dos de sus nuevos refuerzos y todo toma color para la dura batalla

Gimnasia ya tiene siete jugadores nuevos en su elenco y el Diez podrá contar con un plantel hecho a su medida como le prometieron

Edición Impresa

De a poquito el Lobo empieza a ser en serio, el “Gimnasia de Diego”, porque más allá de que la llegada de Maradona revolucionó a toda la Superliga del Fútbol argentino, lo más cierto también es que recién ahora el plantel tripero tiene la impronta del nuevo cuerpo técnico.

Jonathan Agudelo, Harrinson Mancilla, Jorge Broun, Lucas Barrios, Paolo Goltz, Matías Pérez García y Maximiliano Cuadra son parte del Gimnasia 2020 y justamente ayer dos de los nuevos refuerzos hablaron en el predio de Abasto.

El que abrió el fuego fue el ex Tigre MatíasPérezGarcía que expresó: “Estoy contento por haber llegado aun desafío que es difícil, pero desde el momento que llegué respiro confianza y optimismo, por eso desde el viernes empezamos a jugar las finales que nos quedan para dejar a Gimnasia en Primera”, aseguró el experimentado jugador que entre otras camisetas vistió las de Lanús, la CAI, Talleres de Remedios de Escalada, Tigre, Cerro de Uruguay, All Boys, Atlanta, Chamois Niortais de Francia, Universidad de Chile, San Jose Earthquakes, Orlando City y Deportivo Cúcuta de Colombia.

“Que estén Diego, Agudelo y Mancilla obviamente influyeron en mi decisión de venir acá y demás está decir, con las ganas de ser parte de un proyecto muy interesante”. A lo que el salteño añadió: “En Colombia fue todo muy positivo, ascendimos y lo dejamos en Primera; de todo ese plantel que dirigió el Topo Sanguinetti, todos han mejorado sus contratos o han sido transferidos y eso habla por sí solo de lo bien que se ha trabajado allí”, afirmó Pérez García.

La redonda pasó a posesión de MaxiCuadra que sin más habló: “Estoy muy feliz de ser parte de todo esto, es un orgullo que Maradona me haya pedido y espero que salga todo bien; tener tan cerca al “Mejor de toda la historia” me da mucha emoción y según lo que me pidió hasta ahora es que vaya para adelante, que encare y no es otra cosa que lo que venía haciendo, no es nada de otro planeta”.

“Mis compañeros me recibieron de lo mejor, se nota que es un gran grupo. Respecto del partido del viernes, sabemos que Vélez es uno de los mejores equipos del fútbol argentino y que el partido será de una exigencia extrema, pero iremos a imponer lo nuestro”, aclaró Cuadra

“Lo mío se arregló enseguida y por eso estoy acá, no dudé un segundo en venir a Gimnasia, la llamada de Diego y el Gallego Méndez fue decisiva. Cuando estuve en Racing era quizás un poquito más explosivo, cuando me tocó jugar en Unión tuve que buscar más la pelota y ahora acá en Gimnasia me piden que ataque en todo momento, por eso ojalá pueda tener el nivel que tuve en la Academia. Estoy bien físicamente, quiero jugar, peros é que al no haber hecho pretemporada me van a llevar de a poco”, analizó el nuevo delantero albiazul.

El Lobo ya suma siete refuerzos y Maradona con su equipo técnico tienen entre ceja y ceja un solo objetivo: dejar en Primera a su equipo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE