Los tiene de hijos a todos: el mismo ladrón que robó la pollajería atacó una carnicería

Un ladrón parece pasearse como "Pancho por su casa" en la zona de 20 y 60. Esta mañana EL DIA informó en forma exclusiva el ataque a una pollajería de 20 y 60, donde se vivieron momentos dramáticos y el delincuente quedó filmado por las cámaras de seguridad (Lea: Dramático robo en una pollajería...).

En las últimas horas, la dueña de una carnicería de 19 y 60 se comunicó con este diario porque vio esas imágenes y advirtió que es el mismo ladrón que la semana pasada los atacó a ellos, y también quedó registrado. Pero no sólo eso, otros comerciantes de la zona lo identificaron como el autor de otros hechos, por lo que creen que los "tienen de hijos".

Respecto al asalto en la carnicería, cuya razón social es StarMeats, se ve claramente el accionar del ladrón, quien espera a que la mujer cierre la puerta y termine de barrer para someter con un arma a ella y al empleado. Luego se dirige a la caja registradora donde finalmente termina llevándose el dinero.

El hombre, al igual que en la pollajería, actúa a cara descubierta y de forma muy tranquila hasta que desenfunda el revólver. Allí es cuando se transforma y amenaza a sus víctimas. Según comerciantes, es la forma en que actúa en cada ataque y ya se convirtió en el terror del barrio.

"Es el mismo que nos robó el miércoles pasado en nuestro local de 19 y 60, y que hace tres semanas nos robó en el de 28 y 60", sostuvo la dueña del comercio, quien agregó: "Vi el video de la pollajería y me di cuenta que era el mismo, pero es el que roba a todos los comerciantes de la zona".

Luego contó que "ya le dijimos a la Policía y saben quién es, pero nos dicen que estuvo detenido y la fiscalía lo largó". Es por ello que están desesperados y piden mayor seguridad.

La Plata
robo
carnicería
pollajería

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE