Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |ESCÁNDALO EN EL ELENCO DE “VEINTE MILLONES”

Arde Mardel: Sol Pérez no baja el copete y realizó una grosera acusación contra Farro

Lo que comenzó con un vestido, terminó casi a las piñas y podría continuar con las dos fuera de la obra porque ninguna pisa el freno

Arde Mardel: Sol Pérez no baja el copete y realizó una grosera acusación contra Farro

Sol Pérez y Mónica Farro en una escena de la comedia “veinte millones” que protagonizan en Mardel / web

22 de Enero de 2020 | 02:58
Edición impresa

“Yo no quiero quilombo mediático. Yo quiero ir a laburar como todos los días de mi vida” dijo ayer en su habitual tono altanero Sol Pérez, contradiciéndose a sí misma dado su extenso prontuario de peleas en el poco tiempo que lleva en el medio.

Y, como para muestras basta un botón, podemos mencionar los nombres de Javier Milei, Amalia Granata, Paz Cornú, Barbie Simons, Virginia Gallardo, Anamá Ferreira, Nacho Goano, Fernanda Iglesias y Julia Mengolini como algunas de las “personalidades” que se han sacado chispas con la voluptuosa chica del clima.

Su último altercado lo protagonizó con Mónica Farro, su compañera de elenco en “Veinte millones” (la obra que encabeza Carmen Barbieri en el Teatro Atlas de Mar del Plata) y aún sigue dando que hablar. Ambas rubias discutieron en los camarines y el resultado de su feroz cruce fue la suspensión de la función del viernes pasado.

Tras ser señalada como “poco profesional” por algunos medios y tildada de “violenta” por la propia Farro, Solci quiso defenderse y se embarró hasta el cuello. “Me acusó de acostarme con (Guillermo) Marín”, lanzó la modelo, como justificando su accionar. De hecho, esos rumores ya habían estado dando vueltas hace algún tiempo y ella había tratado de “desubicado de mierda” a la persona que expandió la noticia: Mariano Caprarola.

Lo cierto es que a raíz de este escandalete, el propio productor de la pieza, ex de Archimó, viajó especialmente a la ciudad Feliz para arreglar el inconveniente entre sus contratadas y declaró: “Yo no quiero suspender ninguna función, es un bochorno para todos, nos quita prestigio y le fallamos a la gente”. Además, Marín añadió: “Les dije a las dos que la temporada termina el 15 de marzo y que si no están en condiciones de seguir, me lo digan. Yo no voy a soportar más problemas”.

Esta advertencia del productor de “Veinte millones” le entró por una oreja y le salió por la otra a Sol, que se despachó de lo lindo vía Twitter y en “Involucrados”: A mí se me quiso pegar, se amenazó también a la producción cuando pidieron que ella haga lo marcado arriba del escenario que llamarán a una ambulancia que iban a ver cómo me empujaba. Se nos dijo que cobrábamos un sueldo gracias a las pijas que ella chupa”, escribió en su red social del pajarito, para luego agregar: “Y hay gente que quiere decir que yo estoy acomodada? OJALÁ estuviera acomodada, esto no me estaría pasando. Yo en noviembre dije que esto me iba a pasar y a mi se me prometió que no pasaba que si pasaba la señora estaba afuera”.

Luego, en el programa de TV de América prosiguió con su enérgico alegato: “Yo le avisé a la producción que me iba a salir a defender, porque bajo ningún punto de vista me iba a bancar lo que ella dijo ayer, porque mintió, se metió con la violencia de género para hacerse la pobrecita, y me parece que son temas con los que no se juegan”. Y reclamó: “Yo no cobro el sueldo gracias a las que ella se chupa. Yo cobro un sueldo porque vengo a laburar todos los días, como cobra el sueldo todo el elenco. Y no es por las que ella chupa”.

Mónica Farro, por su parte, se mostró el lunes muy angustiada en un móvil que brindó en vivo para “Intrusos”, donde relató el origen del conflicto con su compañera: “Siempre fue una relación muy normal, desde los ensayos. En la última semana no me saludó y yo me sentí mal. Pregunté qué hacía ante esta situación. Me dijeron que le pregunte. En el camarín le pregunté si quería hablar de algo. Y ahí empezó...”.

La vedette afirmó que “nunca” le quiso pegar e incluso que eso “lo confirmó Carmen (Barbieri). Había muchos testigos. Ella estaba insultando a la gente que yo más quiero, y yo, que estaba en un sillón, me paré y le dije ‘no te metas con mi gente’”. Según trascendió, Sol Pérez le habría gritado: “Das vergüenza, estás acá por acostarte con X, son una puta de mierda, grasa, tus padres tienen vergüenza de vos, tu hijo se fue porque le das asco. Concha sucia’’.

Según Farro, su colega le decía “vení, pegame” pero ella no lo iba a hacer hasta que “después la sacaron a ella de camarín. Mi familia no siente vergüenza de mí y mi hijo no se fue de al lado mío porque me tiene asco. Esas cosas duelen”, lamentó la uruguaya, para quien “se pasó un límite complicado”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla