Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La foto que emociona a los hinchas de Estudiantes

La foto que emociona a los hinchas de Estudiantes

Web

22 de Enero de 2020 | 09:27

Este fin de semana vuelve el fútbol, por lo que los hinchas esperan ansiosos la reanudación de la Superliga. Y en Estudiantes este retorno será especial ya que tiene el condimento de que Javier Mascherano eligió al Pincha para pegar al vuelta al fútbol doméstico.

El jugador que más veces vistió la camiseta de la Selección Argentina, y tuvo al ídolo albirrojo Alejandro Sabella como a uno de sus referentes en el Mundial de Brasil donde se consiguió el subcampeonato, es la gran esperanza del equipo de Milito. Tan es así que le dieron un recibimiento inusual en el nuevo estadio de 1 y 57 y en cada partido amistoso se robó no sólo las miradas, sino también los aplausos.

Es por eso que la foto que está dando vueltas en las últimas horas en las redes sociales causa emoción entre la parcialidad de Estudiantes. Y la misma tiene que ver con la nueva casaca y quien la porta: el propio Jefecito. Esa es la postal que el próximo sábado se verá en el Nuevo Gasómetro, cuando el Pincha visite a San Lorenzo, choque que significará el debut oficial de Masche.

Lo cierto es que hoy a las 18 se realizará en el estadio Jorge Luis Hirschi el “Media Day”, un evento exclusivo para los medios de comunicación en donde se presentará el actual plantel de Estudiantes y se develarán las nuevas camisetas para el 2020, la misma que en la foto porta el ex jugador del Barcelona.

La semana pasada los nuevos modelos confeccionados por la marca Under Armour se filtraron a través de las redes sociales, aunque ahora apareció la flamante incorporación albirroja vistiéndola. Dicha indumentaria, junto a la ropa de entrenamiento, se pondrá a la venta hoy mismo en las diferentes casas deportivas de la ciudad a partir de las 18.

Por otro lado, se conoció que Estudiantes confirmó un nuevo sponsor: “RCA”. La empresa de electrodoméstico ya estuvo en el club años atrás y es recordada por estar presente en las camisetas campeonas de la Copa Libertadores 2009 y Torneo Apertura 2010.

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla