Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Insólita postal: los "extras" de la rueda de reconocimiento tuvieron que empujar una camioneta de la Policía

Habían sido convocados para el procedimiento en el marco de la investigación por el asesinato de Fernando en Villa Gesell 

Insólita postal: los "extras" de la rueda de reconocimiento tuvieron que empujar una camioneta de la Policía
23 de Enero de 2020 | 17:53

Los diez rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa (19) a la salida de un boliche de Villa Gesell fueron sometidos esta mañana a la primera rueda de reconocimiento, de la cual participaron amigos del joven asesinado y testigos del homicidio ocurrido el pasado sábado, informaron fuentes policiales.

En ese marco, un numeroso grupo de jóvenes comenzó a llegar cerca de las 8.30 a la Jefatura de Policía Distrital de la localidad balnearia, reclutados por la Policía Bonaerense esa misma madrugada, para actuar como "extras" y ser mezclados con los acusados.

Fue en uno de los traslados que ocurrió un insólito hecho, una camioneta de la Bonaerense se atascó en la arena y los efectivos tuvieron que pedir ayuda a esos chicos. Con gran sorpresa por la situación, y con una cuota de ironía, el grupo empujó el vehículo al grito de "¡vamos Los Pumas!”.

El crimen de Fernando ocurrió el sábado, alrededor de las 4.50, a la salida del boliche "Le Brique", en la avenida 3 y Paseo 102, en pleno centro de Villa Gesell, donde el joven estudiante de Derecho fue atacado a golpes de puño y patadas que le provocaron la muerte.

Los acusados son Máximo Thomsen (20), Ciro Pertossi (19), Matías Benicelli (20), Ayrton Viollaz (20), Luciano Pertossi (18), Lucas Pertossi (20), Alejo Milanesi (20), Enzo Comelli (19), Juan Pedro Guarino (19) y Blas Cinalli (18).

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla