Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Actor platense se suicidó en Mar del Plata: se disparó y cayó desde un balcón del Hotel Provincial

Actor platense se suicidó en Mar del Plata: se disparó y cayó desde un balcón del Hotel Provincial
24 de Enero de 2020 | 12:17

Esta mañana un actor platense se suicidó al pegarse un tiro y luego caer desde el cuarto piso del complejo Auditorium, en Mar del Plata, que funciona en el famosísimo Hotel Provincial. El artista fue identificado por la Policía como Fernando Javier Alonso, y según se informó formaba parte del elenco de la obra “El monstruo era yo”, que se presentaba los martes de enero y febrero a las 23 en la bodega del teatro.

El cuerpo del hombre nacido en La Plata, pero que residía en esa ciudad balnearia desde hace varios años y tenía tres hijos adolescentes, cayó a la fosa que se encuentra en el complejo, ubicado en Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos al 2280, a metros de la boletería. Una testigo fue quien observó caer el cuerpo y enseguida se comunicó al 911.

Según informó el secretario de Seguridad municipal, Darío Oroquieta, la única hipótesis que se evalúa es la del suicidio. “Esta persona vino a las 10, se hospedó en este lugar y a las 10.05 se asomó a la ventana. Allí se dispara en la boca, en un orificio que no tiene salida”, sostuvo Oroquieta, quien también anunció que a las 18 horas se realizará la autopsia en la Morgue Judicial. 

Alonso, además de actor, era director teatral. "Cazador de sueños" fue una de las obras que tuvo a cargo y desde hace tres décadas era empleado del Teatro Auditorium. Actualmente se desempeñaba como encargado del área de Extensión Cultural.

El informe policial da cuenta de que la víctima cayó al vacío en fosa de pulmón del edificio Casino Central. También que médicos que llegaron en una ambulancia del Same examinó el cuerpo estableciendo su muerte. Junto al cuerpo, y en medio de un baño de sangre, se encontró un revólver calibre 32.

Según las primeras precisiones, Alonso se disparó en la boca, la bala ingresó pero no se encontró orificio de salida, por lo que quedó alojada en el cráneo. Además se constató la quebradura de los dos tobillos por la caída.

Mientras en el lugar trabaja personal de la Policía Bonaerense, como así también representantes del Ministerio Público Fiscal y de la Secretaría de Seguridad de Mar del Plata, aún se desconoce si el actor platense dejó alguna carta explicando los motivos de su trágica decisión. Cabe destacar que tras el episodio que conmociona a esa ciudad balnearia en plena temporada alta, la dirección del teatro Auditorium decidió suspender todas las funciones previstas para hoy.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla