Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,24
Dólar Ahorro/Turista $132.40
Dólar Blue $146,00
Euro $92,75
Merval 0,00%
Riesgo País 1332
Se encamina el regreso de Marcos Rojo al Pincha

Durante este viernes hubo más avances de cara al regreso del jugador surgido en el club

Se encamina el regreso de Marcos Rojo al Pincha
24 de Enero de 2020 | 16:53

El regreso de Marcos Rojos a Estudiantes va arribando a final más deseado tanto por el jugador, la dirigencia y por supuesto los hinchas. Durante la jornada de este viernes hubo más avances para concretar la vuelta del defensor surgido en las inferiores del club.

Según pudo saber este diario, siguieron los contactos con su representante para encaminar la salida del Manchester. Desde el Pincha son optimistas y la próxima semana podría llegar el esperado anuncio.

Rojo, de 29 años, sumó pocos minutos durante el 2019 por no ser del agrado del DT de los “Diablos Rojos”, por lo cual Manchester United estaría dispuesto a escuchar ofertas. 

El platense, quien integra el plantel del equipo inglés desde la temporada 2014/2015, sumó solamente 120 minutos en las 18 fechas jugadas en lo que va de la Premier League. 

Sólo fue titular en una ocasión, en el empate 1-1 ante el Liverpool, como local. La mayoría de sus partidos en esta temporada fueron en la Europa League, debido a que el United prefirió darle minutos a jóvenes como Axel Tuanzebe y Brandon Williams.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla