Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El Coronavirus llegó a Europa: Francia anunció tres casos confirmados

El Coronavirus llegó a Europa: Francia anunció tres casos confirmados
24 de Enero de 2020 | 17:35

El gobierno de Francia confirmó hoy tres casos positivos de coronavirus 2019-nCoV, los que se convierten en los primeros en Europa, en pacientes que estuvieron en China, donde se originó el virus que hasta ahora causó 26 muertes.

Un caso se registró en Burdeos, en el suroeste francés, y el otro en París, informó la ministra de Salud, Agnes Buzyn, por televisión, y luego las autoridades sumaron a esta lista a un pariente cercano de uno de los afectados, informó la agencia Efe.

"El paciente de Burdeos tiene 48 años", dijo la funcionaria, y había regresado de China, donde pasó por Wuhan. la ciudad donde se originó el nuevo coronavirus.

"Desde ayer, está hospitalizado en una habitación aislada. Ha estado en contacto con una docena de personas desde su llegada a Francia", añadió.

Se trata de un hombre de origen chino, pero reside en Gironda, la región de Burdeos y estuvo en China por razones profesionales.

En tanto, poco se sabe sobre el otro paciente afectado, ingresado en el hospital Bichat en París, aparte del hecho de que también regresó de China.

Se trata de los primeros casos confirmados en Europa, consignó la agencia Ansa.

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla