Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO.- "Los estamos esperando": la amenaza de los presos a los rugbiers

24 de Enero de 2020 | 18:23

Este viernes comenzó a circular en las redes sociales un video de un grupo de presos enviándole un amenazante mensaje al grupo de rugbiers acusados del asesinato de Fernando Báez Sosa.

“Compa, saluda que estamos esperando a los rugbiers”, dice uno de los protagonistas de la grabación. Además, se preguntan entre ellos cómo los recibirán y si se animan a “pelear con facas”.

Desde ayer miércoles la Unidad 6 de Dolores ya dispone de cupo para alojar a los 10 Imputados por el caso Fernando Baez Sosa, aunque por temas de trámites y organización la medida no se haría efectiva antes del próximo martes. 

La fiscal Verónica Zamboni pidió cupo al Servicio Penitenciario para alojar a los 10 jóvenes que participaron del crimen de Fernando Báez Sosa el pasado fin de semana en la puerta del boliche Le Brique en Villa Gesell y desde la Unidad 6 se informó que ya se dispuso de un lugar adecuado para recibir a los imputados.

Tras la rueda de reconocimientos que finaliza el martes, los 10 rugbiers indicados como partícipes del asesinato de Fernando Báez Sosa, serán trasladados a la Unidad 6 de Dolores como fue notificado vía oficio al juzgado interviniente, en el sector de alcaldía que tiene esa cárcel. Por lo tanto no tendrán contacto con la población carcelaria.

Permanecerán ahí bajo estricta vigilancia y control hasta que el juez dicte la prisión preventiva, en caso de corresponder. Si eso ocurriera, los imputados serán asignados a otra unidad conforme se resuelva oportunamente. Podrían ir a una unidad con régimen de jóvenes adultos.

Por otro lado a raíz de un video que circula por redes sociales en el que supuestamente internos de la Unidad 6 de Dolores envían un mensaje a los rugbiers que serían allí alojados, la Institución penitenciara desmiente que pertenezcan a ese Establecimiento penal o haya salido de allí.

Tras las investigaciones de rigor se comprobó que el video se originó en la Unidad 32 Florencio Varela y luego de una exhaustiva requisa se secuestraron dos celulares y se identificó a los internos involucrados en el episodio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla