De Milei a Kicillof: el saludo de los políticos por la Navidad
De Milei a Kicillof: el saludo de los políticos por la Navidad
Navidad en La Plata: así funcionarán los servicios este 25 de diciembre
Navidad templada en La Plata: cómo seguirá el tiempo para las próximas horas
VTV en La Plata: desde cuándo rige el aumento para hacer el trámite, que pasa a costar casi $100.000
Tolosa vuelve a latir al ritmo del candombe con su tradicional llamada colectiva de Navidad
El mensaje de Verón a los hinchas de Estudiantes para cerrar el año: “El 2026 tiene que ser mejor”
Anacleto y el mercado de pases de Gimnasia: "Hablé con Miramón y está hecho en un 50 o 60%"
¿“Grinch” al volante? Derribó un árbol de Navidad gigante con su auto y se volvió viral
Un nuevo accidente en la Ruta 36 dejó como saldo dos mujeres hospitalizadas
"Un día de paz mundial": el mensaje del papa León XIV para esta Navidad
Un policía de civil mató a dos delincuentes que intentaron robarle el auto en Quilmes
La Navidad de Wanda Nara, con sabor amargo y lejos de sus hijas por la visita de Mauro Icardi
Nasry Asfura, apoyado por Trump, es el nuevo presidente de Honduras: el mensaje de Milei
El oficialismo suma apoyo de un sector del PJ para aprobar en el Senado el Presupuesto 2026
Inocencia fiscal: Caputo anunció cambios para evitar fuertes multas
Zendaya y Tom Holland, ¿padres por primera vez?: las fotos que ilusionaron a sus fans
El extraño posteo del hijo mayor de Christian Petersen tras la internación del chef
Denuncian que un supermercado de La Plata opera sin habilitación pese a reiteradas clausuras
Papá Noel a todo ritmo en La Plata: ya leyó más de 4.500 cartas y sigue la recorrida en los barrios
VIDEO. Qué tendrán los platenses en la mesa navideña: testimonios de los vecinos
Papá Noel se acerca a La Plata: seguí su recorrido en vivo y en directo
"Campeón de campeones": ya está a la venta el nuevo libro de Estudiantes en Diagonal 80 Nº817
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Los carteles que causaron confusión en La República de los Niños
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Este viernes comenzó a circular en las redes sociales un video de un grupo de presos enviándole un amenazante mensaje al grupo de rugbiers acusados del asesinato de Fernando Báez Sosa.
“Compa, saluda que estamos esperando a los rugbiers”, dice uno de los protagonistas de la grabación. Además, se preguntan entre ellos cómo los recibirán y si se animan a “pelear con facas”.
Desde ayer miércoles la Unidad 6 de Dolores ya dispone de cupo para alojar a los 10 Imputados por el caso Fernando Baez Sosa, aunque por temas de trámites y organización la medida no se haría efectiva antes del próximo martes.
La fiscal Verónica Zamboni pidió cupo al Servicio Penitenciario para alojar a los 10 jóvenes que participaron del crimen de Fernando Báez Sosa el pasado fin de semana en la puerta del boliche Le Brique en Villa Gesell y desde la Unidad 6 se informó que ya se dispuso de un lugar adecuado para recibir a los imputados.
Tras la rueda de reconocimientos que finaliza el martes, los 10 rugbiers indicados como partícipes del asesinato de Fernando Báez Sosa, serán trasladados a la Unidad 6 de Dolores como fue notificado vía oficio al juzgado interviniente, en el sector de alcaldía que tiene esa cárcel. Por lo tanto no tendrán contacto con la población carcelaria.
Permanecerán ahí bajo estricta vigilancia y control hasta que el juez dicte la prisión preventiva, en caso de corresponder. Si eso ocurriera, los imputados serán asignados a otra unidad conforme se resuelva oportunamente. Podrían ir a una unidad con régimen de jóvenes adultos.
LE PUEDE INTERESAR
Identifican a siete de los rugbiers acusados en las ruedas de reconocimiento
Por otro lado a raíz de un video que circula por redes sociales en el que supuestamente internos de la Unidad 6 de Dolores envían un mensaje a los rugbiers que serían allí alojados, la Institución penitenciara desmiente que pertenezcan a ese Establecimiento penal o haya salido de allí.
Tras las investigaciones de rigor se comprobó que el video se originó en la Unidad 32 Florencio Varela y luego de una exhaustiva requisa se secuestraron dos celulares y se identificó a los internos involucrados en el episodio.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí