Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,24
Dólar Ahorro/Turista $132.40
Dólar Blue $146,00
Euro $92,75
Merval 0,00%
Riesgo País 1332
"Jugando así vamos a ganar muchos más puntos que en el torneo pasado"

"Jugando así vamos a ganar muchos más puntos que en el torneo pasado"

Roberto Acosta

24 de Enero de 2020 | 22:33

El entrenador del Gimnasia, Diego Armando Maradona, habló con la transmisión oficial de televisión del partido y dejó un par de definiciones antes y después del juego.

"Fue impresionante el trabajo tanto en defensa como en ataque que hicimos, lo estudiamos muy bien a Vélez y le cortamos todos los circuitos de salida", dijo el Diez tras el empate sin goles en el Bosque.

Más adelante sonrío cuando el cronista le dijo que habían sido superiores al rival en el complemento: "Sacamos un punto cada uno. Falta el gol".

Ya en conferencia de prensa, manifestó que "había jugadores extenuados en la ducha. Necesitábamos este partido para confirmar que había traído soluciones y no problemas. Y así me lo hicieron sentir los chicos que salieron, que me abrazaban a mí".

Siguiendo con el mercado que hizo el Lobo, destacó que "me faltó un 9 de área. Igual creíamos que Barrios parecía retirado y cuando lo vimos es un potrillo. No tiene una gota de grasa, es pura fibra".

Y resaltó la figura de Broun: "Fatura tiene mucho liderazgo y nos dio tranquilidad, cuando una defensa tiene un arquero que sabe lo que quiere, juega tranquila".

Respecto a la actuación de Pérez García señaló que "el cambio fue para darle la sensación a los delanteros que pueden jugar con él, porque estábamos tirando pelotazos".

Más adelante, consideró que jugando así, el equipo conseguirá muchos puntos: "Este es el camino. El del trabajo, del sacrificio, el que recorremos en estancia todos los días para jugar de igual a igual contra todos. El punto lo sacó Vélez. Jugando así vamos a ganar muchos más puntos que en el torneo pasado"

Sobre su ausencia por el viaje a Venezuela, contó que "ya tenía contrato con Maduro desde hace un año, no podía no ir a saludarlo. Soy más revolucionario que el Che y no le tenía miedo a las bombas. Cada uno pertenece al estrato social de donde vino. Yo hoy tengo pero mucha gente no tiene. Cumplí mi palabra y hoy cumplimos en la cancha".

NO PODÍA FALTAR

En la previa, también había hablado el Diez y destacó que "me jugaba la vida que estaba acá con los muchachos y para cumplirle a esta gente.  No podía faltar".

El astro agregó que "mi palabra está empeñada con Gimnasia. No había posibilidad de que me sacaran del corazón de estos muchachos".

Por último cuando le preguntaron por los refuerzos, expresó: "el presidente rompió el chanchito".

Luego, al llegar al banco de suplentes, se dio un fuerte abrazo con Gabriel Heinze. Ambos compartieron el proceso en la Selección Nacional entre 2008 y 2010.
 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla