Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Cardona, finalmente, se va para Arabia

24 de Enero de 2020 | 04:35
Edición impresa

El volante colombiano Edwin Cardona no llegará a Boca y continuará su carrera en el fútbol de Arabia Saudita tras su lesión por un accidente doméstico.

Al-Ahli, de Arabia Saudita, equipo dirigido por el suizo Christian Gross, será el nuevo destino del mediocampista, que rescindió la pasada semana su vínculo con Pachuca de México y viajará en estos días al país árabe.

Cardona, de 27 años, se fracturó la muñeca izquierda luego de perder el equilibrio en una bicicleta, en la zona aledaña a su domicilio, y en consecuencia estará entre 8 y 12 semanas inactivo.

La lesión resultó clave en el desarrollo del frustrado segundo ciclo en Boca, ya que la ocultó cuando los dirigentes se contactaron para requerir sus servicios.

El ex Rayados de Monterrey (México) jugó en Boca en la temporada 2017-2018 (16 partidos y cuatro goles), bajo la conducción técnica de Guillermo Barros Schelotto.

Además, en su paso por Boca, Cardona sumó una denuncia por violencia de género, en un episodio en el que también estuvo involucrado su compatriota Wilmar Barrios, quien también jugó en el “Xeneize”.

BUFFARINI: “SIEMPRE TENGO QUE PELEAR EL PUESTO”

El defensor Julio Buffarini destacó que atraviesa el tercer año en el club, pero aclaró que debe pelear “el puesto siempre” en uno de los equipos más populares del fútbol argentino.

“Voy por el tercer año en Boca, pero siempre tenés que pelear el puesto. Tengo la misma ilusión, estamos en un equipo grande y la competencia la tenés siempre”, indicó Buffarini en conferencia de prensa.

 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla