Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |BUSCAN REEMPLAZAR A MARCUS RASHFORD, QUE SUFRIÓ UNA GRAVE LESIÓN EN LA ESPALDA

Manchester United vendría a la carga por el Apache Tevez

Algunos medios europeos publicaron que el delantero podría volver a los “Diablos Rojos”, al menos por seis meses. ¿Se irá de Boca?

Manchester United vendría a la carga por el Apache Tevez

Carlos Tevez tuvo un paso exitoso por el United / Archivo

24 de Enero de 2020 | 04:37
Edición impresa

Carlos Tevez, figura y emblema de Boca, puede regresar a Manchester United, club en el que jugó entre 2007 y 2009 y ganó seis títulos, según informaron ayer algunos medios europeos.

“Tevez puede volver a la Premier League: el Manchester piensa en él”, tituló en su portada el diario italiano Tuttosport.

Según el medio de Turín, el club está buscando un reemplazante para el centrodelantero Marcus Rashford, quien estará afuera al menos seis semanas debido a una fractura por estrés en la espalda.

Como la suplencia será temporal, Manchester United (donde Tevez jugó entre 2007 y 2009) intentará resolverla con un jugador experimentado y que no le cueste una fortuna. En el 2007, cuando llegó proveniente de West Ham, los “Diablos Rojos” pagaron trece millones de euros.

Tevez, que cumplirá 36 años el 5 de febrero, no venía siendo titular en Boca con Gustavo Alfaro como entrenador, aunque el domingo debutará Miguel Ángel Russo en el reinicio de la Superliga contra Independiente.

El “Apache” podría tener más protagonismo que en la última temporada, aunque tampoco entrará en la formación inicial ante El Rojo. El contrato de Tevez con Boca terminará en junio de este año.

Tevez dejó un gran recuerdo en Manchester United, equipo con el que ganó seis títulos, entre ellos una Champions y un Mundial de Clubes.

Sin embargo, muchos hinchas se enojaron porque desde United pasó a Manchester City.

ANDRADA NO LLEGA AL CLÁSICO

En otro orden de cosas, el arquero y figura de Boca, Esteban Andrada, volvió ayer a entrenarse diferenciado por cuarta vez en la semana, por lo que Marcos Díaz será su reemplazante en el clásico con Independiente.

El jugador del seleccionado argentino, en el proceso de recuperación de un esguince ligamento lateral interno de rodilla derecha, estuvo en el gimnasio y si bien la idea del cuerpo técnico era probarlo antes del fin de semana, los tiempos para exigirlo se acortan y no llegará al partido.

En efecto, el posible equipo que tiene en mente Miguel Russo es éste: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Jorman Campuzzano; Eduardo Salvio, Emanuel Reynoso y Agustín Obando; Sebastián Villa y Mauro Zárate.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla