Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |OTRO ESCÁNDALO EN PUNTA DEL ESTE

Problemas en el paraíso... Pampita y su marido, en una pelea que sacudió el auto con los gritos

El empresario compró en una farmacia y cuando subió al coche, donde esperaba la modelo, se desató una discusión feroz

24 de Enero de 2020 | 05:50
Edición impresa

Hace apenas unos días (el 17 de enero), Pampita celebraba su aniversario número 42 caratulándolo como “uno de los cumpleaños más felices de mi vida”, ya que lo realizó junto a su esposo, Roberto García Moritán, cuyo natalicio es seguidito (el 18 de enero).

El matrimonio optó por hacer doblete con una glamorosa reunión en el parador del Hotel Fasano Punta del Este para su círculo “íntimo”, que eran aproximadamente 100 personas. Pero según las últimas noticias, esa alegría se esfumó y Pampita habría tenido su primera (al menos pública) discusión con su reciente marido.

La versión la dieron a conocer en “Los Ángeles de la Mañana” y fue una de sus panelistas quien “interrumpió” sus “merecidas” vacaciones para contarle al conductor Ángel de Brito lo que estaba sucediendo en la localidad uruguaya. Según explicó Mariana Brey, recibió “muchos mensajes” de gente asegurando que la modelo y el empresario gastronómico tienen “peleas constantes”. Pero resaltó que uno de sus choques fue “de manera pública, porque fue directamente en la vereda, fue en la calle de una farmacia muy popular en Punta del Este”.

Brey continuó con su relato: “Ella se quedó en el auto y él entró a comprar algo para la gripe y algo para los niños. Pero cuando sale, Roberto sube al auto y automáticamente empiezan los gritos. Una discusión que era tan fuerte que el auto se movía”, fue el detalle que dio.

Su trabajo no fue muy exhaustivo porque, según ella misma indicó, no pudo “saber el motivo de la discusión, pero sé que fue inmediata. Él abrió la puerta del auto y ella ya empezó a los gritos. No es la primera discusión”.

Y se encargó de dar su análisis de la situación que le contaron, que ni siquiera presenció, como si fuera una especialista de parejas: No estoy contando algo que sea surrealista. Forma parte de la vida cotidiana de todos, pero cuando recién te casás y no llevás ni un año de relación... Es probable que todavía se estén conociendo”.

“Todo el mundo los escuchaba, todo el vecindario… Era un escándalo cada vez que discutían”

Viviana,
Ex niñera de Pampita

 

REPERCUSIONES

Claro está, Pampita no se pronunció al respecto y es muy probable que desmienta todo, pues las únicas “pruebas” que existen son dos fotos de “Rober” en la farmacia, comprando. Nada más. Lo que haya pasado adentro de ese auto, en el que estaban ellos dos, quedará así: entre ellos dos.

Por otra parte, varios usuarios de Twitter insinuaron que Mariana Brey tiene cierta aprensión con Pampita (calificada directamente de “envidia”) y que siempre inventa cosas de ella y, cuando puede, la critica “sin piedad”. Los fans de la también conductora señalaron que “no la dejan ser feliz” o “no la pueden ver bien” y rogaron que los “periodistas la dejen en paz”.

También estuvieron los que recordaron las declaraciones de Viviana, la ex niñera de Pampita que la denunció por maltrato laboral. Según la joven, la modelo y su pareja, por entonces su novio, “se vivían peleando”, con discusiones que no reparaban ante la presencia de los tres hijos que Ardohain tuvo con Benjamín Vicuña.

“Ttodo el mundo los escuchaba, todo el vecindario prácticamente… Era un escándalo cada vez que discutían”, había dicho la ex empleada de la modelo y agregó: “Caro siempre decía que (García Moritán) no la respetaba, que no la valoraba, que su pareja no la acompañaba, cosas así”. Por estas declaraciones, Pampita demandó a la joven por ventilar situaciones de su vida privada sin su consentimiento.

MÁS REBOTES

Aprovechando este supuesto chispazo entre los flamantes esposos, algunos portales del espectáculo también recordaron las recientes declaraciones del Chato Prada, el productor de “ShowMatch” que está en búsqueda de los candidatos para el “Bailando 2020”.

Ante la posibilidad de que García Moritán sea uno de los participantes del certamen, indicó: “No lo deja Pampita, no lo deja. No hay posibilidad si Pampita no lo deja”. El anuncio lo hizo en el ciclo “Siempre show” (conducido por Tomás Dente y Noelia Antonelli), donde acotó: “Él tiene ganas de hacer algo más”, pero paree que ella no lo deja. ¿Pampita lo tiene “cortito”?

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla