Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |EL CLUB DE ZONA NORTE

El Deportivo Villa Elisa ya calienta motores para 2020

Desde el próximo mes en el albinegro se reanudan todas las actividades deportivas en su tradicional sede del Camino Centenario y 48. Qué se puede practicar y cuándo

El Deportivo Villa Elisa ya calienta motores para 2020
24 de Enero de 2020 | 06:55
Edición impresa

El Club Deportivo Villa Elisa, con 96 años de vida, es una de las más tradicionales entidad del Norte, ubicada en Camino Centenario y 48, de esa localidad.

El Depo es un club de gran arraigo en la zona Norte. Tiene actualmente muchas actividades deportivas permanentes, como kung fu, taekwondo, patín, básquet, handball, volley, gimnasia artística, danzas y ajedrez, y una matrícula de unos 500 chicos repartidos entre todas las disciplinas, que se practican en una amplio horario que va de las 8.30 hasta las 21.

Por ahora en “modo vacaciones” ya que este mes se practica solo taekwondo, según informó el presidente de la entidad, Rafael Irigoiti, ya cuenta con la grilla de días y horarios en que empezarán las actividades el próximo 3 de febrero.

Gimnasia artística de lunes a jueves de 15.30 a 20.30, básquet los lunes, miércoles y viernes de 16 a 22.30, handball los martes y jueves de 17 a 20.30; kung fu los martes y jueves de 20 a 21.30; ajedrez los miércoles de 17.30 a 19; taekwondo los martes y jueves de 17 a 20, miércoles de 19 a 20.30 y sábados de 14 a 16; voley competencia los martes y jueves de 20.30 a 22; voley mixto de lunes a viernes de 13 a 15.30; patín los lunes, miércoles y viernes de 15 a 19.30.

Además el club cuenta con un complejo de padel que funciona en la esquina de las calles 6 y 51 de Villa Elisa y está abierto abierto todos los días desde las 12.

Por eso, desde el próximo mes en el Club Deportivo Villa Elisa se reanudan todas las actividades en su tradicional sede del Camino Centenario y 48, según explicó su presidente.

La modalidad de la mayor parte de las disciplinas que se practican en la institución, por estos días es la de pretemporada.

Los interesados en inscribirse en cualquiera de las actividades que se practican o desarrollan en la institución, pueden acercarse a la sede de Centenario y 48, o llamar al 487-0193.

CUOTA SOCIAL

La institución informó por otra parte que el valor de la cuota societaria no sufrirá ningún aumento y seguirá costando 150 pesos mensuales.

El club cuenta con un complejo de padel que funciona en la esquina de las calles 6 y 51

 

Desde la entidad se señaló que “el club hace un esfuerzo enorme para progresar, mejorar ediliciamente y brindar cada vez mayores y mejores servicios, manteniendo sus cuentas ordenadas, sus pagos al día, sin aumentar su cuota social. El 2019, fue un año duro en lo económico y aún así, podemos decir que hemos llevado el club adelante de manera ordenada. Esto sólo es posible con el aporte de todos, socios, deportistas, padres, comisión directiva, empleados y por el apoyo indispensable de la sociedad toda, apoyo que valoramos, queremos y necesitamos, y por el que agradecemos de corazón”.

Mientras la cuota de socio se mantiene en 150 pesos, el costo mensual de las actividades deportivas estará entre los 400 y los 850 pesos, según explicó Irigoiti.

“Desde ya y como siempre lo hicimos, esta C.D. atiende todos y cada uno de los reclamos o necesidades, para esto sólo deben requerir una reunión en la secretaria del club”, se agregó.

Deportivo Villa Elisa (CDVE) no sólo se mantiene en pie, sino que aspira más: sueña con comenzar a construir una escuela en 2023, año en el que la histórica institución platense cumple cien años.

Los chicos de la gimnasia deportiva tuvieron en la temporada pasada una gran actuación en distintos torneos, como los Juegos Bonaerenses que se celebraron en su instancia regional en el predio del “Depo”, en Villa Elisa. La competencia fue organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad en conjunto con el Club Deportivo Villa Elisa, que fue quien cedió las instalaciones para realizar la instancia local de los juegos bonaerenses y la etapa regional.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Las deportistas de gimnasia artística se lucen en cada competencia / Archivo

El handball, una disciplina muy fuerte en el depo / Facebook

El taekwondo no descansa ni en enero / Instagram

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla