Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Seis muertos y dos heridos graves en un tiroteo en Alemania

25 de Enero de 2020 | 01:49
Edición impresa

BERLÍN

Al menos seis personas perdieron la vida y otras dos se encuentran en estado grave en un tiroteo registrado ayer en la localidad alemana de Rot am See, cerca de Stuttgart, anunció la policía.

El presunto autor de los disparos habría sido detenido por la policía, que informó que las víctimas serían de la misma familia que el sospechoso.

El tiroteo se produjo a mediodía en la pequeña comunidad de Rot am See, en una región cercana a Stuttgart.

El tiroteo se habría producido en un albergue, ubicado en una avenida donde está situada la estación de tren, según el diario Bild. La avenida quedó cerrada por cordones policiales. La policía indicó, “según las primeras informaciones”, que el sospechoso era “un alemán”, y las víctimas formaban parte de la misma familia. (AFP)

 

 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla