Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La mamá de uno de los rugbiers renunció a la Secretaría de Obras Públicas de Zárate: "No puedo seguir"

La mamá de uno de los rugbiers renunció a la Secretaría de Obras Públicas de Zárate: "No puedo seguir"

(Foto Gentileza Enlace Crítico)

25 de Enero de 2020 | 16:48

Estaba de licencia porque viajó a Villa Gesell ni bien se enteró del asesinato. "No estoy ni física, ni mentalmente en condiciones" de continuar con las tareas
La arquitecta Rosalía Zárate, madre de Máximo Thomsen (20), uno de los rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa, renunció a su cargo como secretaria de Obras Públicas de la ciudad de Zárate. La mujer explicó que "no se encuentra ni física ni mentalmente en condiciones" de continuar su tarea.

La ahora exfuncionaria había viajado a Villa Gesell apenas tomó conocimiento de lo ocurrido, razón por la que estaba de licencia. Sin embargo, según trascendió en las últimas horas, el viernes la mujer habría presentado su renuncia, mismo día en que vecinos de la localidad marcharon para reclamar que los culpables sean condenados. A su vez, la desvinculación de Zárate fue inmediatamente aceptada por el ejecutivo municipal.
Su hijo Máximo Pablo Thomsen de 20 años está seriamente comprometido en el crimen de Fernando Báez Sosa ocurrido el fin de semana pasado en la localidad balnearia de Villa Gesell.

Desde el día del homicidio Thomsen permanece detenido en comisaría 1° de Pinamar junto a Lucas y Luciano Petossi, Ayrton Viollaz y Matías Benicelli. En tanto, Ciro Pertossi, Alejo Milanese, Juan Guarino, Enzo Comeli y Blas Cinalli permanecen la 4ta de Villa Gesell.

Thomsen y Enzo Comelli fueron señalados en la primera rueda de reconocimiento este jueves y un peritaje identificó el modelo y tipo de zapatilla que quedó marcado en la cara de Fernando y se conoció la mecánica de los golpes de los principales imputados. Con Luciano Pertossi hubo dudas y Ciro Pertossi no fue identificado.


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla