La mamá de uno de los rugbiers renunció a la Secretaría de Obras Públicas de Zárate: "No puedo seguir"

Estaba de licencia porque viajó a Villa Gesell ni bien se enteró del asesinato. "No estoy ni física, ni mentalmente en condiciones" de continuar con las tareas
La arquitecta Rosalía Zárate, madre de Máximo Thomsen (20), uno de los rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa, renunció a su cargo como secretaria de Obras Públicas de la ciudad de Zárate. La mujer explicó que "no se encuentra ni física ni mentalmente en condiciones" de continuar su tarea.

La ahora exfuncionaria había viajado a Villa Gesell apenas tomó conocimiento de lo ocurrido, razón por la que estaba de licencia. Sin embargo, según trascendió en las últimas horas, el viernes la mujer habría presentado su renuncia, mismo día en que vecinos de la localidad marcharon para reclamar que los culpables sean condenados. A su vez, la desvinculación de Zárate fue inmediatamente aceptada por el ejecutivo municipal.
Su hijo Máximo Pablo Thomsen de 20 años está seriamente comprometido en el crimen de Fernando Báez Sosa ocurrido el fin de semana pasado en la localidad balnearia de Villa Gesell.

Desde el día del homicidio Thomsen permanece detenido en comisaría 1° de Pinamar junto a Lucas y Luciano Petossi, Ayrton Viollaz y Matías Benicelli. En tanto, Ciro Pertossi, Alejo Milanese, Juan Guarino, Enzo Comeli y Blas Cinalli permanecen la 4ta de Villa Gesell.

Thomsen y Enzo Comelli fueron señalados en la primera rueda de reconocimiento este jueves y un peritaje identificó el modelo y tipo de zapatilla que quedó marcado en la cara de Fernando y se conoció la mecánica de los golpes de los principales imputados. Con Luciano Pertossi hubo dudas y Ciro Pertossi no fue identificado.


 

Rugbiers
Fernando Báez
Zárate
Villa Gesell

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE