Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |SE CONFIRMÓ AYER QUIÉNES SERÁN PARTE DE LA GIRA DE SODA STEREO

Chris Martin, Draco Rosa, Mon Laferte y Santaolalla serán parte de “Gracias Totales”

25 de Enero de 2020 | 05:34
Edición impresa

El inglés Chris Martin, el puertorriqueño Robi Draco Rosa, la chilena Mon Laferte, y Gustavo Santaolalla serán algunos de los músicos que formarán parte de la gira y el show “Gracias Totales-Soda Stereo” que encabezarán los ex integrantes del trío Charly Alberti y Zeta Bosio.

Con un emocionante video musicalizado por “Cuando pase el temblor” se presenta a los 14 artistas invitados que formarán parte de la gira. De esta manera, se confirmó que Chris Martin, Draco Rosa, Rubén Albarrán de Cafe Tacuba, Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Álvaro Henríquez, Juanes, Mon Laferte, León Larregui, , Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla y Julieta Venegas junto a su público y amigos, la música y la historia de Soda Stereo con shows en vivo por América Latina, para revisitar la obra de la banda y homenajear a Gustavo Cerati.

La banda estará compuesta por Alberti, Bosio, Benito Cerati, Richard Coleman y Fabián Quintiero, sumado al sonidista Adrián Taverna.

Algunos de estos músicos estarán de manera presencial y a otros se los podrá disfrutar a través de videos que se proyectarán en una pantalla de más de 400m2. Es también este formato el que permitirá que la voz e imagen de Gustavo Cerati estén presentes.

Hasta el momento la gira anunció los shows del 29 de febrero en el Estadio el Campín de Bogotá, el 3 de marzo en el estadio Nacional de Lima, el 7 en el estadio Caliente de Tijuana, el 10 en el estadio 3 de marzo de Guadalajara, el 12 en el Foro Sol del DF, el 18 en el Jockey Club de Asunción, los días 21 y 22 en el Campo de Polo de Buenos Aires, el 28 en la Casa de Campo de Altos de Chavón en República Dominicana.

El 2 de abril actuarán en el Parque Viva de San José de Costa Rica, el 4 en la Plaza Amador de Panamá, el 14 en el Barclays Center de Nueva York, el 17 en el American Airlines Arena de Miami y el 22 en el Smart Financial Centre de Houston.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla