Yanina Latorre, contra las “cool” que buscan partos “humanizados”

La panelista enloqueció con las declaraciones de Zaira y Paula y dijo que “son chicas que repiten boludeces que están de moda”

Edición Impresa

Zaira Nara contó, en una entrevista con una revista que la tiene en la tapa, que piensa tener un “parto humanizado”, en relación a que no usará anestesia y métodos que considera violentos y agresivos; y Paula Chaves, también embarazada, salió a repaldar los dichos de su amiga, diciendo que también atravesará el mismo camino. La que estalló fue Yanina Latorre, quien acusó a las modelos y conductoras de querer ser “cool”, una crítica que derivó en un cruce con su compañera Mariana Brey en “Los Ángeles de la Mañana”.

“Sigo pensando que es una boludez total. No tiene nada que ver el parto natural con el parto humanizado. Estas chicas jóvenes se suman a algo que está de moda. Por algo existe la medicina y la ciencia, y hay que respetarla. No son médicas. Son chicas que repiten boludeces que están de moda”, fue la sentencia de la panelista, para quien “se debe parir en un sanatorio u hospital y respetar al médico”.

La rubia les pidió que dejen de “creerse que son distintas por los partos” y sumó: “Hay un grupo de famosas en el que está Paula Chaves, Zaira Nara, casi Brey está metida, donde todo en ellas es distinto, todo las enaltece” y siguió disparando: “Es una pelotudez absoluta lo que pregonan. Como el colecho y todas esas boludeces”.

“Nos tildan de cool y originales por buscar que se nos respete en un parto natural. ¡Qué desinformadas algunas mujeres! ¡Cada una es libre de elegir lo que quiere, pero de elegir!”, fueron las palabras que usó Paula Chaves hacia Latorre.

Y la panelista no se quedó callada. “Yo estoy bastante informada, soy madre”, señaló la panelista, en respuesta a lo que había dicho la modelo. Su compañera Mariana Brey, que también había sido apuntada, le hizo frente: “Creo que sobre este tema no estás informada y por eso dijiste eso. No está mal, nos pasa a todas, no estar informada y decir algo que te parece”.

Antes de la reacción “sacada” que caracteriza a Yani, su colega contó que a una amiga le adelantaron el parto porque el médico se iba de viaje. “¿La internaron obligada? ¿La ataron? ¿O fue por motus propio?”, quiso saber Latorre y Brey, indignada, la frenó: “Pero ¡¿qué sé yo?! Te lo dice tu médico, en el que vos confiaste durante el embarazo. Uno tiene que asumir que se puede equivocar en la elección del médico”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE