Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los roles de cada uno, según los testigos

26 de Enero de 2020 | 02:24
Edición impresa

Máximo Thomsen. Es uno de los dos imputados como coautores del homicidio, y al menos cuatro testigos aseguraron que pateó a la víctima. Dos de ellos lo confirmaron al verlo a través de una mirilla de manera presencial, y los otros dos, fotográficamente.

Enzo Comelli. Imputado como “partícipe necesario”, hay versiones que indican que fue reconocido por un testigo el jueves y dos del viernes que lo vieron pegándole a la víctima.

Ciro Pertossi. Acusado como autor del crimen, un testigo dijo el jueves que creía haberlo visto dentro de Le Brique, pero no fue contundente, y al menos uno del viernes dijo que había golpeado en la calle a otro joven, testigo también en la causa.

Ayrton Viollaz. Fue señalado el viernes como quien agredió a un amigo de la víctima en la calle, y le “impidió brindarle ayuda”.

Matías Benicelli. Dos testigos del viernes lo ubicaron como “arengador” durante el ataque, mientras que el restante identificó erróneamente a uno de los “extras”.

Lucas Pertossi. No fue identificado en la tanda del viernes, pero al menos uno de los testigos del jueves dijo que creía reconocerlo.

Luciano Pertossi. Fue ubicado como parte del grupo por un testigo, y al menos por otro, como uno de los agresores dentro del boliche.

Los únicos tres imputados que no fueron señalados en absoluto en ninguna de las dos jornadas fueron Alejo Milanesi (20), Blas Cinalli (18) y Juan Pedro Guarino (19). Este último dijo haberse ido antes del boliche.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla