Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Algunas apps para los pequeños (y no tan pequeños)

26 de Enero de 2020 | 02:04
Edición impresa

Aprender idiomas

Para chicos o estudiantes avanzados, son muchas las apps que ofrecen aprender idiomas como inglés, francés o alemán, entre muchos otros. Lo ideal es no usar estas aplicaciones como la manera directa de aprender, sino como un apoyo adicional. Las mejores aplicaciones para Android en esta categoría son Duolingo y Babbel, cuya experiencia de uso merece la pena leer.

Aprender matemáticas

El terror de chicos y adolescentes, las matemáticas también pueden pasarse por el tamiz educativo de una app. Basta con darse un paseo por la Play Store para ver que hay bastantes opciones en este sentido, pero una de las más populares es Photomath, que ayuda a los usuarios de una manera muy cómoda: hay que sacar una foto del problema matemático o ejercicio a resolver y subirla en la app. A continuación, la aplicación mostrará los pasos que hay que seguir para obtener la solución.

Aprender sobre astronomía

Cada vez más populares, son varias las apps que nos permiten aprender sobre astronomía, los planetas y las estrellas. Aunque en principio se dedican a un público infantil, hay que decir que son también muy interesantes para adultos. Ya que todo en estas aplicaciones se explica de una manera sencilla, directa y muy amena. Una a tener en cuenta es Star Walk, que se dedica de forma más directa y exclusiva a niños.

Aprender sobre arte y cultura

Dado que en muchos colegios las lecciones de arte no suelen tener demasiada presencia o importancia, un teléfono Android puede ayudar a saber más sobre arte o cultura en general. Lo hace a través de aplicaciones, como Smartify, que es una vieja conocida en la web. Probablemente una gran opción para saber más sobre cuadros en concreto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla