Los suplentes hicieron fútbol ante la cuarta de Cambaceres

Edición Impresa

Pese a que se esperaba que el plantel tuviera el fin de semana libre, el cuerpo técnico mens sana cambió de opinión tras el partido con Vélez, y en la jornada de ayer hubo entrenamiento en Estancia Chica.

Ante esta situación, quienes vieron pocos minutos ante el Fortín y aquellos que no jugaron, se enfrentaron a la Cuarta División de Defensores de Cambaceres en un partido amistoso que tuvo 70 minutos de duración.

En dicho marco, el Lobo, que tuvo entre sus once nombres importantes como Lucas Licht, Franco Mussis, Víctor Ayala, Claudio Paul Spinelli, Brahian Alemán y Maximiliano Comba, entre otros, terminó imponiendo su jerarquía ante los juveniles del Rojo por un contundente 4 a 0 en Abasto.

De esta manera, y bajo la atenta mirada de Sebastián Méndez y Adrián González, quienes comandaron la práctica, los suplentes del Tripero sumaron minutos de fútbol buscando, cada uno, torcer el brazo de un cuerpo técnico que quedó bastante conforme por lo demostrado por los suyos en la noche de viernes, sobre todo en el segundo tiempo.

Ahora, el Lobo sí tendrá libre la jornada de domingo y volverá a verse las caras mañana por la mañana, nuevamente en Estancia Chica y a puertas cerradas.

BUENA PRUEBA PARA EL ROJO

Si bien el resultado terminó siendo negativo, el amistoso ante Gimnasia resultó una buena prueba para los juveniles de Camba, que se encuentran entrenando hace apenas algunos días.

Ante el Lobo, el Rojo formó con: Rosato; Romero, Silva, Pintos y Oviedo; Paretti, González, Chaparro y Galarza; Martínez y Cosentino.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE