Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
No aflojan los ataques contra las escuelas de la Región: ahora robaron en la Primaria Nº 18

27 de Enero de 2020 | 13:01

Mientras persiste la conmoción por el grave incendio que afectó a un establecimiento escolar de la localidad de Melchor Romero, hoy se conoció otra triste noticia en torno a otro colegio de la Región en el que entraron a robar y causaron destrozos.

Se trata de la Escuela Primaria Nº 18, que se encuentra en 38 y 176, en el barrio Villa Zula de Berisso, donde el fin de semana desconocidos se dieron cita para alzarse con dos computadoras y destrozar una puerta de la oficina de la secretaría de la institución.

El hecho se conoció esta mañana cuando personal del establecimiento se hizo presente para reintegrarse a sus actividades laborales y se topó con la abertura de la secretaría dañada y el faltante de los ordenadores.

Tras lo ocurrido se dio aviso a la policía y se radicó una denuncia en la Comisaría 2ª de la vecina ciudad.

Como se dijo, el golpe delictivo se produjo en medio de la conmoción por el devastador incendio -aparentemente causado por vándalos- de un predio educativo de 158 y 524, donde funcionan la Escuela Primaria Nº 13 y la Secundaria Nº 66.

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla