Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Atraparon un zorro en el centro de San Carlos de Bariloche

"No debemos alarmarnos", señaló el coordinador del área de Fauna Silvestre, Federico Hollman

Atraparon un zorro en el centro de San Carlos de Bariloche
27 de Enero de 2020 | 18:08

Un zorro fue atrapado "sano, activo y sin síntoma de tener alguna enfermedad" en pleno centro de San Carlos de Bariloche, informaron a Télam desde la Secretaria de Medios del gobierno de Río Negro, quienes señalaron que el animal será liberado.

"Fue un seguimiento a lo largo de varios días, fuimos buscándolo cada vez que teníamos noticias de donde estaba a través de información que nos proporcionaban instituciones como la Delegación Regional de Parques y Zoonosis de la Municipalidad, que nos ayudaron no solo con medios sino también en el operativo", declaró el subsecretario de Medio Ambiente de la Provincia, Claudio Romero.

"Bariloche es una ciudad que está inmersa en un Parque Nacional y no nos tendría que asombrar encontrarnos con animales de la fauna, la realidad es que nosotros nos vamos metiendo cada más en su ambiente, y esto hace que el encuentro sea más corriente, así que no debemos alarmarnos", señaló el coordinador del área de Fauna Silvestre, Federico Hollman.

Las autoridades informaron que ya se realizaron los protocolos sanitarios, por lo que el animal estaría en condiciones de ser liberado en su habitat natural a la brevedad.

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla