Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LO OPERAN HOY EN MIAMI

Del Potro, al quirófano y futuro incierto

Del Potro, al quirófano y futuro incierto

Del Potro será operado hoy

27 de Enero de 2020 | 03:19
Edición impresa

Juan Martín Del Potro será operado hoy de su rodilla derecha por segunda vez y hay enorme preocupación en relación a su futuro tenístico, ya que muchos temen que pueda no volver a las canchas. La intervención se realizará en Miami a siete meses de la priemra, la cuál se desarrolló en Barcelona.

La cirugía estará a cargo del doctor Lee Kaplan y tendrá como objetivo eliminar “un dolor que no sólo le impide jugar al tenis, sino que también le dificulta realizar las actividades comunes de la vida diaria”, según explica un comunicado que circuló el equipo de prensa del tandilense.

La decisión pasar nuevamente por el quirófano la tomó tras realizar interconsultas médicas y pasar por distintos tratamientos, dietas y metodologías de entrenamiento que no dieron los resultados esperados. Según se pudo saber, el dolor no solamente le impide jugar al tenis, sino que también le genera problemas en su vida cotidiana.

El argentino, que el sábado por la noche emprendió vuelo rumbo a Miami, jugó por última vez el 19 de junio del año pasado cuando le ganó al canadiense Denis Shapovalov en la primera ronda del torneo de Queen’s, en Londres, del que posteriormente se bajó por sus problemas en la rodilla.

Una vez operado habrá que ver cómo se recupera y si el dolor, finalmente se va. El tandilense está esperanzado en poder regresar nuevamente a las canchas y demostrar todo su potencial tenístico, ese que le permitió ganar el US Open 2009, el Masters 1000 de Indian Wells 2018 y otros tantos torneos.

SIN ARGENTINOS EN AUSTRALIA

El cuadro de singles masculino del Australian Open se quedó sin argentinos porque, en la madrugada de ayer, Diego Schwartzman no pudo ante Novak Djokovic (2º) y perdió por un contundente 6-3, 6-4 y 6-4.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla