Damonte piensa en repetir el equipo

Edición Impresa

El plantel de Huracán retomó ayer los entrenamientos luego de la derrota sufrida, en tiempo de descuento, como visitante de Central, en Rosario, y por las manifestaciones de Israel Damonte, es altamente probable que el viernes, contra Gimnasia, en Parque de los Patricios, se repita el equipo que reinició la competencia oficial.

La vuelta al trabajo tuvo lugar en horas de la mañana en el campo de deportes Jorge Newbery, más conocido como La Quemita, y mientras los jugadores que sumaron minutos en el Gigante de Arroyito desarrollaron ejercicios regenerativos, el resto cumplió tareas aeróbicas, un ensayo de circulación de la pelota y movimientos de control en espacios reducidos con Damonte, sus ayudantes de campo Francisco Berscé, Mariano Campodónico y Horacio Cardozo, y el preparador físico Raúl Davies.

Juan Fernando Garro entrenó de forma diferenciada, y en lo que respecta a la continuidad de la preparación: será hoy, desde las 9:30 en La Quemita.

“El equipo hizo muchas cosas buenas en Rosario, me dejó muy conforme”, sintetizó Israel Damonte y planteó la posible repetición del equipo en el cruce de la fecha 18 con el Lobo. De ser así, Huracán entraría a la cancha con estos jugadores: Antony Silva; Carlos Araujo, Nicolás Romat, Lucas Merolla, César Ibáñez; Mauro Bogado, Adrián Calello, Norberto Briasco, Rodrigo Gómez; Martín Ojeda y Fernando Coniglio.

Sin posibilidades de incorporar refuerzos para la Superliga, Huracán acordó la llegada del lateral Leandro Grimi, a quien inscribirá en la Copa Sudamericana, y Damonte promovió a varios juveniles, entre ellos a Juan Gauto, de 15 años.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE