Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |GIMNASIA ARRANCA LA SEMANA DE TRABAJO DESDE LAS 9.30 EN ABASTO

Huracán asoma en el camino y no tiene otra opción que ganar

Luego del empate ante Vélez en el Bosque, los dirigidos por Maradona vuelven a entrenarse pensando en el Globo. Semana corta

Huracán asoma en el camino y no tiene otra opción que ganar

Maradona tratará de que su equipo repita el buen andar del viernes

27 de Enero de 2020 | 03:32
Edición impresa

Gimnasia no puede relajarse en su objetivo de mantener la categoría. Y es por eso, que luego del domingo libre, el plantel comandado por Diego Armando Maradona volverá a hacerse presente en el predio de Estancia Chica para comenzar a preparar su siguiente compromiso, pautado para el próximo viernes, momento en el que visitará a Huracán en Parque Patricios.

Sin jugadores sancionados ni expulsados, la preparación tendrá a prácticamente todos aptos para ponerse bajo las órdenes de un cuerpo técnico que se retiró conforme del Juan Carmelo Zerillo tras la igualdad ante el Fortín.

De esta manera, tanto Maradona como Sebastián Méndez, evaluarán las mejores opciones pensando en un rival tan necesitado como el Tripero, pero sin la urgencia mens sana.

PESE AL CONFORMISMO, PODRÍA HABER VARIANTES

Gimnasia mostró dos caras en su reestreno en la Superliga. Luego de algunos errores en el primer tiempo, los cuales Vélez no pudo capitalizar, el Lobo logró cortarle el circuito al equipo de Heinze, aunque creció de avances claros en esa primera etapa.

A partir de allí, el “10” mandó a la cancha a Matías Pérez García por Eric Ramírez, y el volante terminó siendo fundamental para convertirse en la figura del partido.

Desde sus pies llegó lo más claro de un local al que le faltó precisión en el último toque como para abrir el marcador frente a un rival claramente incómodo.

Allí podría radicar una de las variantes en el equipo, pensando en el encuentro que se jugará el viernes desde las 21.10 en el Tomás Adolfo Ducó.

El buen nivel del ex All Boys y Tigre le generó un “lindo problema” a un cuerpo técnico que deberá decidir rápidamente, ya que sólo tendrá cuatro prácticas antes del próximo compromiso.

Además, la posible inclusión de Pérez García también podría traer consigo un cambio de esquema, algo que comenzará a vislumbrarse más adelante.

LA SEMANA TRIPERA

Luego de la práctica de hoy, el equipo se entrenará también mañana por la mañana, y luego habrá conferencia de prensa de un protagonista.

Miércoles y jueves, en cambio el entrenamiento será vespertino, a la espera del partido del viernes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla