Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |CONFESIONES DE UN ACTOR MADURO

Brad Pitt rechazó “Matrix” y no se acuerda de la primera regla del “Club de la Pelea”

Brad Pitt rechazó “Matrix” y no se acuerda de la primera regla del “Club de la Pelea”

Brad Pitt en “El Club de la Pelea”, estrenada hace 20 años / Archivo

27 de Enero de 2020 | 04:33
Edición impresa

Brad Pitt ha renacido: tras varios años complejos, entre su divorcio y su lucha con las adicciones, es candidato al Oscar gracias a su trabajo en “Había una vez... en Hollywood”, y ahora, con la ventaja de la mirada retrospectiva, puede mirar con humor algunos de sus principales furcios y reírse de sí mismo.

Así lo hizo a la hora de recibir el premio Maltin Modern Master Award del festival de cine de Santa Barbara, donde en broma contó que “ya no me la acuerdo” la primera regla del “Club de la Pelea”, debido a los años que lleva en la carrera. Y en una entrevista tras la entrega, contó un dato curioso: rechazó estar en “Matrix”.

“Cogí la pastilla roja”, reveló el actor haciendo referencia a la mítica escena de Neo y Morfeo. “Rechacé Matrix, es lo único que diré. No me ofrecieron la segunda ni la tercera, sólo la primera. Vengo de un lugar, quizá por mi educación, en el que si no recibí (el papel), es que nunca fue mío. Y creo que nunca fue mío, sino de otra persona”, explicó.

“Si hiciéramos un programa sobre las grandes películas en las que he rechazado estar, necesitaríamos dos noches”, bromeó el actor, que no llegó a revelar qué papel le ofrecieron en la película de las hermanas Wachowski. Un rol que, según un reportaje de The Wrap, podría haber sido el del protagonista de la trilogía, Neo, personaje al que terminó dando vida Keanu Reeves.

El propio Reeves retomará su papel en la secuela que ya prepara Lana Wachowski y a la que también regresa Carrie Ann-Moss como Trinity. “The Matrix 4” también podría recuperar a El merovingio, un enigmático personaje que podría formar parte de la nueva entrega de la saga que llegará a los cines el 21 de julio de 2021. La propia Wachowski firma el guión de la película y, además de Reeves y Ann-Moss, completan el reparto de la cinta Neil Patrick Harris, Yahya Abdul-mateen II, Jessica Henwick, Toby Onwumere, Max Riemelt o Erendira Ibarra.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla