Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |TEMPORADA MOVIDITA PARA LA DIVA 2.0

La estrella del verano Sol Pérez, ¿está embarazada o se hace?

La artista sabe cómo hacer que todos hablen de ella: ahora, publicó un sugerente video que parece deslizar que llamaron a la cigüeña...

La estrella del verano Sol Pérez, ¿está embarazada o se hace?

“Así no se cuida la casita del bebé”, le dice Sol a su novio en el video

27 de Enero de 2020 | 04:34
Edición impresa

Sol Pérez sabe como vender entradas: la protagonista de “Veinte millones”, una de las obras más taquilleras de la cartelera marplatense, vive un fuerte conflicto con su compañera de elenco Mónica Farro, que generó denuncias de violencia y hasta la suspensión de una función, y mientras tanto coquetea con la posibilidad de ser madre, provocando que todos se pregunten si está embarazada... o se hace.

Sol pasa la temporada en la Costa junto a Guido Mazzoni, su pareja, dueño de una reconocida cadena de gimnasios y pilar fundamental de su vida, y está tan chocha que hace algunos días contó en un video en las redes sociales, medio en broma, medio en serio, que se moría ganas de tener un bebé con el personal trainer. Él se hizo el desentendido del asunto y todo quedó ahí... hasta que Sol volvió, el sábado, a la carga, con un sugerente video que puede leerse como presión para Guido o como un anuncio velado de que el esperado embarazo ya llegó.

En las imágenes se ve a Sol acostada sobre las piernas de su novio, mientras él le da golpecitos a su panza: “Amor, ¿estás cuidando la casita del bebé?”, se la escucha decir en el video que subió a Instagram. El personal trainer abre entonces los ojos y se vuelve a hacer el desentendido con el temita. “No hablo español”, responde Guido, divertido.

“Ay, así no se cuida la casita del bebé”, lanza entonces Pérez. Entonces, su amor cambie los suaves golpecitos por mimos, y la ex chica del clima cierra: “Así, sí”.

Un posteo diseñado para generar especulaciones. ¿Está ocupada la casita del bebé? ¿O hay que cuidarla para cuando llegue la criatura? Algunos hasta se atrevieron a lanzar que el famoso “hormonazo” del embarazo fue lo que generó los escandalosos eventos de la pasada semana. Sol Pérez, mientras tanto, se divierte en el medio que la convirtió en estrella ya convertida en ama y señora del jueguito mediático 2.0: es la que mejor utiliza las redes para que hablen de ella.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla