Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Maradona se sumó al rechazo del cargo de Macri en la FIFA y pidió "saquen a este impostor"

Maradona se sumó al rechazo del cargo de Macri en la FIFA y pidió "saquen a este impostor"
28 de Enero de 2020 | 18:18

El DT del Lobo, Diego Armando Maradona, se pronunció en las últimas horas a través de Instagram sobre el nombramiento del expresidente Mauricio Macri como titular de la Fundación FIFA, oficializada por Gianni Infantino, titular del entre rector del fútbol mundial.

En un mensaje que publicó en las redes sociales, el capitán de la Selección que obtuvo la Copa del Mundo en 1986 criticó la designación al asegurar que después de "engañar a los argentinos durante 4 años", "ahora engañe a la FIFA". 

Acusó al líder de Cambiemos de haber dejado "hambre y miseria" e hizo mención del endeudamiento con el Fondo Monetario Internacional.

"Es increíble que Macri, después de engañar durante 4 años a los argentinos, ahora engañe también a la FIFA. Aquí sólo dejó hambre y miseria. Después de lo que nos costó zafar del FMI, él nos volvió a endeudar DE POR VIDA. Yo le pido a la FIFA que por favor revea esta decisión, y que le saquen el cargo a este impostor!" sostuvo el entrenador mens sana en su cuenta de Instagram. 

El fútbol argentino se manifestó hoy casi en su totalidad en contra de la designación de Mauricio Macri como titular de la Fundación FIFA 

.Los primeros en comunicar sus posiciones contra el ex presidente argentino fueron Rodolfo D'Onofrio (River Plate) y Marcelo Tinelli (San Lorenzo) y coincidieron en lo "lamentable" del nombramiento.

Ahora quien tomó la palabra fue el entrenador de Gimansia que pidió al máximo organismo de fútbol a nivel mundial que revea la decisión que adoptó y "y que le saquen el cargo a este impostor!". 

La Fundación FIFA se creó en 2018 como entidad independiente respaldada por la FIFA, con el objetivo de contribuir a la promoción de un cambio social positivo.

Su director general es el ex futbolista campeón del mundo francés Youri Djorkaeff y su enfoque prioritario es la educación a través del programa Football for Schools, que se lanzó en 2019 y al que la FIFA ya asignó un presupuesto de 100 millones de dólares. 

Además, la FIFA tiene el objetivo de recaudar, junto con socios de todo el mundo y de diferentes sectores, mil millones de dólares para invertirlos en programas educativos. 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla