Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Esperaban frente a una casita de fiestas en un auto y los raptaron

28 de Enero de 2020 | 04:25
Edición impresa

El último sábado un hombre secuestró a una familia para robar un auto y más tarde lo detuvieron junto a una mujer, informó la policía. Las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) registraron varios tramos del trayecto del vehículo, lo que resultó clave para dar con los responsables.

Según se informó, la dueña del vehículo pasó a buscar a su hijo por una casa de fiestas ubicada en 9 entre 43 y 44. Bajó del Volkswagen modelo Surán, que dejó encendido ya que en el interior del mismo la esperaban sus tres hijos menores de edad y su madre, quienes inmediatamente se vieron sorprendidos por un sujeto que se subió al vehículo y se alejó del lugar, manteniéndolos secuestrados.

Personal del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Comuna que vio la escena a través de las cámaras de seguridad alertó a la Policía Local. En tanto, el captor bajó a la familia tras una cuadra y media de terror, dejándolos en calle 10 y 45, sin saber que la fuerza de seguridad municipal y los agentes de la secretaría de Seguridad ya le seguían los pasos.

Tal como se puede observar en el video, ayudados por las cámaras de seguridad de la Comuna, comenzaron a seguir al vehículo mientras circulaba a gran velocidad por distintas calles de la ciudad hasta alejarse del casco urbano. Cercado por patrulleros de la fuerza de seguridad municipal, efectivos de la policía interceptaron al VW Surán en 122 y 610. Demoraron allí a sus ocupantes, una pareja que quedó a disposición de la fiscal Cecilia Corfield, en principio, por encubrimiento.

 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia

El auto fue recuperado en 122 y 610 y Una pareja quedó detenida / EL DIA

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla