Esperaban frente a una casita de fiestas en un auto y los raptaron

Edición Impresa

El último sábado un hombre secuestró a una familia para robar un auto y más tarde lo detuvieron junto a una mujer, informó la policía. Las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) registraron varios tramos del trayecto del vehículo, lo que resultó clave para dar con los responsables.

Según se informó, la dueña del vehículo pasó a buscar a su hijo por una casa de fiestas ubicada en 9 entre 43 y 44. Bajó del Volkswagen modelo Surán, que dejó encendido ya que en el interior del mismo la esperaban sus tres hijos menores de edad y su madre, quienes inmediatamente se vieron sorprendidos por un sujeto que se subió al vehículo y se alejó del lugar, manteniéndolos secuestrados.

Personal del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Comuna que vio la escena a través de las cámaras de seguridad alertó a la Policía Local. En tanto, el captor bajó a la familia tras una cuadra y media de terror, dejándolos en calle 10 y 45, sin saber que la fuerza de seguridad municipal y los agentes de la secretaría de Seguridad ya le seguían los pasos.

Tal como se puede observar en el video, ayudados por las cámaras de seguridad de la Comuna, comenzaron a seguir al vehículo mientras circulaba a gran velocidad por distintas calles de la ciudad hasta alejarse del casco urbano. Cercado por patrulleros de la fuerza de seguridad municipal, efectivos de la policía interceptaron al VW Surán en 122 y 610. Demoraron allí a sus ocupantes, una pareja que quedó a disposición de la fiscal Cecilia Corfield, en principio, por encubrimiento.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE