Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El pique de la semana

30 de Enero de 2020 | 01:42
Edición impresa

LAGUNAS

Barrancas: por la mañana se está dando linda pesca de pejerreyes de tamaño variado, y algunas tarariras en zona de juncos. Con respecto a la lisa lo mejor es por la tarde donde el pique se da más firme, si tenemos un día de poco viento, algunas lisas grandes salen. Lombriz colorada lo que mejor rinde. Y usar línea convencional y aérea.

Chascomús: con suerte algún pejerrey en el muelle o de costa, algún dientudo y bagres. En esta época es muy visitada por mucha gente y por deportes náuticos, la pesca bien temprano hay que realizar para obtener alguna pieza, o cayendo la tarde.

Las Tabillas: hay que aprovechar los días de viento para garetear y ahí bien temprano podemos pescar pejerrey. Zona de juncos hay buenas tarariras y carpas de gran tamaño.

Kakel Huincul (Maipú): con pesca muy linda de tarariras de todos los tamaños desde los desbordes como desde embarcaciones. Una laguna muy linda para visitar en el corredor de ruta 2, si vienen de la costa ideal para visitarla. Buenos servicios y pesca.

Monasterio: por la mañana bien temprano podemos obtener pejerreyes chicos y algunos medianos. En la zona de juncos, buenas tarariras y carpas. Hay también muchos bagres.

La Salada de Madariaga: otra laguna que da mucha pesca en verano, bien temprano se pesca muy bien pejerrey en toda la laguna, y por la tarde tarariras en la zona de juncos. Muchas de 2 kilos. Se pescan con señuelo y con carnada, dientudo lo mejor.

Chasicó: hay que entrar bien temprano y realizaremos una buena pesca, luego del mediodía se hace insoportable la pesca.

Altos Verdes: una laguna donde podemos pescar bagres, tarariras y lisas de buen porte. Con el pejerrey bien temprano algunos salen.

Adela: una laguna donde podemos pescar pejerrey por la mañana y por la tarde tarariras, bagres y carpas.

Canal 9 (entre ruta 11 y ruta 2): hoy junto a la albufera de Mar Chiquita son los mejores pesqueros de lisas. En esta zona en la cual podemos dejar el vehículo pegado al lugar de pesca los fines de semana son muy visitados por los pescadores, la pesca es muy buena de lisas. La línea que anda muy bien es la aérea, (Celso 9). La carnada lombriz colorada lo mejor. Los sectores que mejor rinden, la olla, pegado al puente de ruta 11, zona basurero a 1000 metros del puente de ruta 2, y el monte de los corderos, el cual queda a mitad de camino entre los puentes.

Río Salado: la zona del destino en Lezama, esta rindiendo bien, no es fácil pescarlas pero con paciencia se obtienen. Linea de 3 boyas a 30 cm, carnada panza de lisa, por los descarnadores. La lombriz no dura un segundo.

Albufera de Mar Chiquita: muchas lisas en toda la laguna, Matías esta semana salió todos los días haciendo pescas excelentes, tanto en tamaño como en cantidad. También buen temprano mucho pejerrey. Una temporada excelente.

Mar Chiquita: embarcado la pesca está muy buena de variada, y de costa lo mejor de noche. Corvinas, brótolas y pescadilla.

Mar del Plata: se diferencia de las demás localidades por su pesca de altura, donde hoy obtenemos grandes salmones, chernias, meros, besugos y mucha pesca de pez limón algo que estos años el pescador deportivo viene buscando en la feliz.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla