Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El pique en el Río de la Plata

30 de Enero de 2020 | 01:43
Edición impresa

Embarcado: el mes de enero fue muy bueno para la pesca embarcado, en la zona de malecones la pesca de bogas estuvo muy buena, con gran cantidad y dio muchas de buen tamaño. Un mes exitosos con las bogas. Con los dorados, chafalotes y manduvos también fue buena la pesca, en creciente cuando mejor se da la pesca con artificiales. En río abierto se estuvo pescando muy lindos patíes y salieron algunos cachorros de surubí en la zona de la playa de Palo Blanco en Berisso.

De costa: Una semana donde pasó de todo, días de mucho viento, sudestada y un pique muy bueno. En la semana se pescó muy bien manduvas y patíes en los clubes y de costa. Salieron muchos doradillos con carnada y cachorros de surubí. Punta Lara, los fines de semana, imposible pescar por la gran concurrencia de bañistas.

Río Santiago: con lombriz a fondo mucho bagre, bogas y carpas. Trolliando el centro del río con artificiales algún dorado sale. Hay que hacer pesca con devolución. De costa en la zona de los barcos, e isla Santiago y Paulino, bagres, carpas, bogas, doradillos, surubíes y tarariras.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla