Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MERCADO DE PASES

Castro se va al Tomba y ¿qué pasa con Iván Gómez?

Castro se va al Tomba y ¿qué pasa con Iván Gómez?

Castro se irá a Godoy Cruz

30 de Enero de 2020 | 03:42
Edición impresa

El volante derecho Manuel Castro tiene un pie en Godoy Cruz. Los mendocinos avanzaron ayer para llevárselo a préstamo por una temporada, luego de liberar uno de los cupos de extranjeros que estaban frenando las negociaciones.

El Pincha lo cederá por un año con una cláusula de salida a los seis meses. El jugador fue pedido por el entrenador Mario Sciaqua ya que había pedido lugar en el once albirrojo.

En tanto, ayer volvió a sonar con fuerza la posible salida de Iván Gómez a un club de la Major League Soccer (¿Inter de Miami?). La versión: préstamo, con una opción cuyo monto se desconoce, y con una cláusula de obligatoriedad de compra en caso de jugar una determinada cantidad de partidos.

Desde hace semanas que existe esta posibilidad, aunque por el momento el entrenador del “Pincha”, Gabriel Milito, lo considera una pieza clave dentro del plantel y tiene chances importantes de ser titular el sábado frente a Unión.

En Estudiantes (es la parte más interesada en lograr esta transferencia) consideran que es una buena posibilidad y, además, confían en las condiciones del juvenil de 17 años David Ayala para que sume minutos en Primera. Desde la secretaría de finanzas están reclamando oxígeno económico y la chance de vender un porcentaje como ya se hizo con Lucas Rodríguez asoma como ideal.

SIGUE EL CANJE

A todo ritmo siguió ayer el canje de las casi 13 mil generales para el sábado. Desde el Club se informó que ya hay casi 10 mil hinchas con entrada y hoy lo harán los 2400 del sorteo. De haber un remanente, mañana.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla