
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
VIDEO. El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
VIDEO. Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Un refugio de animales pide donaciones de dinero, comida y ropa de abrigo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con el nuevo 2008, Peugeot apuesta fuerte por los SUV / César Santoro
Peugeot completó su ofensiva SUV con el lanzamiento del nuevo 2008, que se suma a los modelos 3008 y 5008. Para acercar los equipamientos, tecnologías y performance de estos SUV al cliente final, la marca apostó por una acción de test drive denominada “Peugeot SUV Tour”, con el objetivo de recorrer gran parte del país durante 2 meses.
Nuestra ciudad se sumó a la experiencia con un evento realizado en la concesionaria oficial Galia Peugeot, ubicada en la calle 49 entre 8 y 9, donde los usuarios de la marca pudieron apreciar los tres modelos y recibieron asesoramiento especializado sobre las características de cada uno. Incluso, pudieron participar de una charla en la que se abordaron todas las inquietudes relacionadas con los vehículos.
Peugeot completa su estrategia en el mercado SUV con el 2008, que se suma al 3008 y al 5008
Parte de la estrategia global de Peugeot en los últimos años fue reforzar su presencia en el segmento del mercado que más crece, el de los SUV, que prácticamente duplicó la oferta de modelos en nuestro país y el mundo.
De esta manera la marca hoy cuenta con tres modelos que ofrecen diferentes características para satisfacer a los diversos clientes del segmento SUV.
LE PUEDE INTERESAR
Mercedes y Disney lanzan un prototipo basado en “Avatar”
Franklin Bendahan, Director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina, explicó: “No tenemos dudas que contamos con una importante y enriquecida oferta de modelos SUV de la mano de los 2008, 3008 y 5008 en nuestro país. Pero consideramos clave poder acercarlos a los invitados de cada provincia, poder contarles personalmente de qué se tratan y que realicen un test drive de cada uno de ellos. Que los interesados se suban y prueben estos SUV es fundamental para concretar las ventas. Y para ello hemos creado el Peugeot SUV Tour”.
La propuesta planteó un recorrido de más de 11.000 km para visitar 30 concesionarios oficiales de Peugeot de 20 provincias de nuestro país. Se previeron 49 jornadas de marcha para las tres unidades que integraron el tour a lo largo de todo el recorrido.
La gama SUV Peugeot tiene características propias transversales a toda la gama como el multipremiado motor THP, el puesto de conducción i-Cockpit, el sistema Grip Control y el techo panorámico.
La idea de realizar este SUV Tour fue darle la chance a los presentes de conocer y probar la nueva combinación de motor y caja que ofrece el Peugeot 2008: motor THP con caja automática de 6 velocidades, combinación muy destacada dentro de su segmento.
En cada instancia del Peugeot SUV Tour un equipo de especialistas se encargó de brindar una clínica sobre el producto y un test drive personalizado, a fin de aclarar todas las cuestiones planteadas por los usurarios y potenciar el servicio.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí