Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |LO ACERCA A LOS USUARIOS PARA QUE PUEDAN PROBARLO

Peugeot apuesta fuerte por los SUV con el nuevo 2008

Peugeot apuesta fuerte por los SUV con el nuevo 2008

Con el nuevo 2008, Peugeot apuesta fuerte por los SUV / César Santoro

31 de Enero de 2020 | 07:57
Edición impresa

Peugeot completó su ofensiva SUV con el lanzamiento del nuevo 2008, que se suma a los modelos 3008 y 5008. Para acercar los equipamientos, tecnologías y performance de estos SUV al cliente final, la marca apostó por una acción de test drive denominada “Peugeot SUV Tour”, con el objetivo de recorrer gran parte del país durante 2 meses.

Nuestra ciudad se sumó a la experiencia con un evento realizado en la concesionaria oficial Galia Peugeot, ubicada en la calle 49 entre 8 y 9, donde los usuarios de la marca pudieron apreciar los tres modelos y recibieron asesoramiento especializado sobre las características de cada uno. Incluso, pudieron participar de una charla en la que se abordaron todas las inquietudes relacionadas con los vehículos.

Peugeot completa su estrategia en el mercado SUV con el 2008, que se suma al 3008 y al 5008

 

Parte de la estrategia global de Peugeot en los últimos años fue reforzar su presencia en el segmento del mercado que más crece, el de los SUV, que prácticamente duplicó la oferta de modelos en nuestro país y el mundo.

De esta manera la marca hoy cuenta con tres modelos que ofrecen diferentes características para satisfacer a los diversos clientes del segmento SUV.

Franklin Bendahan, Director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina, explicó: “No tenemos dudas que contamos con una importante y enriquecida oferta de modelos SUV de la mano de los 2008, 3008 y 5008 en nuestro país. Pero consideramos clave poder acercarlos a los invitados de cada provincia, poder contarles personalmente de qué se tratan y que realicen un test drive de cada uno de ellos. Que los interesados se suban y prueben estos SUV es fundamental para concretar las ventas. Y para ello hemos creado el Peugeot SUV Tour”.

La propuesta planteó un recorrido de más de 11.000 km para visitar 30 concesionarios oficiales de Peugeot de 20 provincias de nuestro país. Se previeron 49 jornadas de marcha para las tres unidades que integraron el tour a lo largo de todo el recorrido.

CARACTERÍSTICAS

La gama SUV Peugeot tiene características propias transversales a toda la gama como el multipremiado motor THP, el puesto de conducción i-Cockpit, el sistema Grip Control y el techo panorámico.

La idea de realizar este SUV Tour fue darle la chance a los presentes de conocer y probar la nueva combinación de motor y caja que ofrece el Peugeot 2008: motor THP con caja automática de 6 velocidades, combinación muy destacada dentro de su segmento.

En cada instancia del Peugeot SUV Tour un equipo de especialistas se encargó de brindar una clínica sobre el producto y un test drive personalizado, a fin de aclarar todas las cuestiones planteadas por los usurarios y potenciar el servicio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla