Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Mercado de pases

Jara o Edwar López ¿quién se queda y quién se va?

Jara o Edwar López ¿quién se queda y quién se va?

gonzalo jara

7 de Enero de 2020 | 03:44
Edición impresa

Cómo está el mercado de pases, hoy por hoy en Estudiantes, todo parece indicar que los caminos apuntan a la salida del defensor chileno Gonzalo Jara (pretendido por el Morelia mexicano) o la renovación del préstamo por parte del jugador colombiano Edwar López, que aún permanece en su país.

Lo cierto e que a Jara aún le quedan 6 meses de contrato con la entidad de la calle 53 y en caso de que su partida sea un hecho, Estudiantes pediría un resarcimiento económico. Pero justamente el Pincha en la zona defensiva es donde más tiene problemas (la partida de Colombo y Mura al Sub 23 lo potenció) y si se va el chileno, tendría que salir a buscar un central y justamente esa no pareciera ser una solución que destile inteligencia.

El caso de López es quizás el más sencillo: el jugador tiene su contrato vencido y debería renovar su situación con el León y a la vista de los hechos, pareciera ser que los caminos de Edwar y Estudiantes se bifurcan. El jugador si no resuelve hoy su continuidad buscará otros horizontes. De seguir firmará por seis meses sin cargo.

Por otra parte Estudiantes sigue a la búsqueda de un 3 y el nombre de Sánchez Miño convence a todos, menos a Independiente, que no tendría ni la más mínima intención de sentarse a negociar nada que tenga que ver con el jugador que ya ha tenido oportunidad de vestir la casa albirroja. Mientras tanto la búsqueda de un lateral sigue cocinándose a fuego lento y los teléfonos en el exterior estarían sonando en busca de condiciones por valores de aquellos países, por eso el cupo internacional en Estudiantes, es clave.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla